Lista UK: Número 1 para Jahméne Douglas

En lo más alto de la lista británica se coloca esta semana Jahméne Douglas, finalista de la última edición de Factor X, la que ganó James Arthur. Love never fails es un disco compuesto por una docena de versiones en estilo entre soul y gospel de temas como Fix You, Halo, The greatest love of all, His eye is on the sparrow o este Titanium que ha sido escogido como sencillo.

Jahméne Douglas hace que Blurred Lines, el disco con el que Robin Thicke se ha convertido en una estrella mundial casi de la noche a la mañana (y eso que es su sexto trabajo) baje el segundo puesto, mientras que Jay-Z está en el tercero con su disco humildemente titulado Magna Carta Holy Grail. Selena Gomez, nuestra chica Disney favorita, debuta en el 14 con Stars Dance mientras que The Rolling Stones se colocan en el 16 con Hyde Park – Live, disco que recoge los mejores momentos de los conciertos que a principios de julio dieron Sus Satánicas Majestades en el parque londinense, editado exclusivamente en formato digital y que sólo estará disponible durante cuatro semanas.

Mientras tanto, en la lista de sencillos, Avicii ha impedido que One Direction llegarán al número uno. La boyband se ha tenido que conformar con un segundo puesto para Best Song Ever, mientras que el DJ Sueco, que pronto publicará su primer disco, está en lo más alto con Wake me up.

Y aunque parezca absurdo, el tema está más cerca de lo que parece de ser un sencillo de Mumford & Sons o Of Monsters and Men.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *