Lista UK: Número 1 para Ben Howard

El número uno en la lista británica es esta semana para I forget where we were, de Ben Howard, trabajo que sucede a la ópera prima del cantautor londinense. Every Kingdom le valió ser candidato al Mercury y ganar un par de premios Brit en 2013 y parece que este segundo disco también le traerá buenas noticias.

En el número dos se coloca 5-The Gray Chapter, el nuevo disco de Slipknot después de seis años de silencio. Dos artistas veteranos consiguen colarse en el Top10: Neil Diamond en el 4 con Melody Road y Status Quo en el 5 con Aquostic – Stripped Bare. El anterior número uno, Chapter One, de Ella Henderson, baja esta semana hasta el 7.

El resto de novedades de la semana se completa con Big Fat Lie, de la ex-Pussycat Doll Nicole Scherzinger, en el 17; True Blue, el mítico disco de Madonna de 1986, reentra al 21; Phantom Radio, de Mark Lanegan Band, en el 22; Soused, de Scott Walker & Sunn O, en el 30; Aretha Franklin Sings The Great Diva Classics, el disco de versiones que ha grabado la Reina del Soul, en el 32; Kings & Queens of the Underground, disco que le ha llevado cuatro años grabar a Billy Idol, en el 35; Islands, de Bear’s Ben, en el 49; el disco homónimo de Inspiral Carpets, quinto en su carrera y el primero en veinte años para estos veteranos del sonido Madchester de principios de los 90, en el 63; Urge for Offal, de Half Man Biscuit, en el 68; The hands of man, de Chris de Burgh, en el 71; Into the mirror, disco en vivo de Del Amitri grabado con motivo de su gira de retorno, en el 75; The best day, trabajo en solitario del vocalista de Sonic Youth, Thurston Moore, en el 78; Nowhere is home, de Dexys, en el 79; Paperwork de T.I., en el 85; Under Pressure, de Logic, en el 88; y la reedición por su 40 aniversario del Irish Tour ’74, de Rory Gallagher, en el 98.

En la lista de canciones lo más destacado es que Meghan Trainor lleva ya cuatro semanas consecutivas en el número uno con All About That Bass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *