Lista UK: Muse repiten en el número uno

Acostumbrados a que la lista británica se renueve frenéticamente, sorprende ver que Drones, de Muse, ha aguantado una semana más en lo más alto mientras que las dos únicas novedades en el Top10 son Before this world, el nuevo disco del veterano James Taylor, en el 4; y The Original High, de Adam Lambert, en el 8.

El resto de novedades de la semana se completa con Let the road, de Rixton, en el 19; Deja Vu, de Giorgio Moroder, en el 30; Red Kite, de Sarah Cracknell, en el 49; Talking is hard, de Walk the Moon, en el 53; Subculture, de Selecter, en el 54; Live at the Roxy 25.9.14, disco en vivo de Slash junto al vocalista Myles Kennedy y The Conspirators, en el 57; Unbroken Praise – At the Abbey Road Studios, de Matt Redman, en el 58; Lantern, de Hudson Mohawke, en el 82; Prayer, debut del DJ alemán Robin Schulz, en el 86; y Sing it all away, de Walk off the earth, en el 98.

En la lista de sencillos, Jason Derulo puede compensar las malas cifras de su cuarto disco, Everything is 4, con una cuarta semana consecutiva en el número uno para Want to want me. La entrada más fuerte es la de Pretty Girls, el poco interesante dueto de Britney Spears e Iggy Azalea, en el 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *