Lista UK: Maroon 5 consiguen su primer número uno.

Con Payphone, la banda liderada por Adam Levine ha conseguido su primer número uno en la lista de sencillos británica. Aunque Moves like Jagger, la canción que rescató por sorpresa a Maroon 5 de la decepción comercial y artística que supuso el disco Hands all over, fue el segundo sencillo más vendido en las islas durante el 2011 (y en su semana 45 aun sigue en el puesto 54), nunca logró colocarse en lo más alto. Todo parece indicar que le esperan buenas ventas a Overexposed, el nuevo trabajo del grupo que se publica esta semana.

En la lista de discos más vendidos, Justin Bieber le ha impedido ocupar el puesto más alto a Cheryl Cole, mientras que Amy MacDonald desciende hasta la quinta posición. Más interesantes son otras novedades de la semana a cargo de dos viejas glorias de los noventa: Oceania de Smashing Pumpkins (o lo que queda de ellos), en el 19; y The Idler Wheel Is Wiser Than the Driver of the Screw and Whipping Cords Will Serve You More Than Ropes Will Ever Do, de la siempre sencilla Fiona Apple, en el 68.

4 comentarios en “Lista UK: Maroon 5 consiguen su primer número uno.”

  1. ¿Moves Like Jagger fue la segunda canción mas vendida de 2011? O:O: Imagino que la primera sea Someone Like You. El single nuevo de Maroon 5 no está mal, pop decente, sobre todo comparado con lo que tenemos que tragar ahora. Pero vamos, que canciones como This Love o Makes Me Wonder no hayan sido número 1 y esta sí, no se explica.

    Amy MacDonald se mantiene muy bien! :)

  2. Cierto, Someone Like You fue el sencillo más vendido en UK en 2011.

    Y mce, lo que pasa es que eres fan incondicional de Billy Corgan y sus ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *