Lista UK: Madonna se queda en el 2

A pesar de haber comenzado la semana con muy buenas ventas, al final Madonna se ha tenido que conformar con un segundo puesto para Rebel Heart. El número uno, con 12.000 copias de ventaja, vuelve a ser In the lonely hour, de Sam Smith. Sin contar los recopilatorios GHV2 y Something to remember, hay que retrotraerse hasta Bedtime stories para encontrar un disco de Madonna que no alcanzara el puesto más alto de la lista británica. Incluir citas de Nietszche en sus videoclips puede que no sea el camino más directo a la comercialidad.

Noel Gallagher’s High Flying Birds bajan del uno al cuatro con Chasing Yesterday, mientras que el resto de novedades de la semana se completa con Lady sings the blues, disco de versiones de Billie Hollyday a cargo de Rebecca Ferguson, en el 7; Colours, un nuevo trabajo de la boyband Blue, en el 13; Fresh Blood, de Matthew W. White, en el 41; Raise a little hell, de Answer, en el 44; FM, de The Skints, en el 51; Searching for zero, de Cancer Bats, en el 60; y The Velvet Trail, de Marc Almond, en el 62.

En la lista de canciones, Sam Smith hace doblete esta semana y se coloca en el número uno con su sencillo benéfico, Lay me down, grabado junto a John Legend para la ONG Comic Relief, siguiendo la estela de otros artístas que ya han colaborado para esta organización como One Direction, Girls Aloud o Sugababes.

Entre otras novedades destacadas nos encontramos Believe, adelanto de lo próximo de Mumford & Sons, en el 19; Psycho, anticipo del siguiente trabajo de Muse, en el 65; Handsome de The Vaccines, en el 74 y Making today a perfect day, canción del cortometraje Frozen Fever, en el 94.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *