Lista UK: la Navidad ya está aquí

Los compradores de discos británicos ya se están dejando conquistar por el espíritu navideño y se nota en la lista de ventas. One Direction siguen en lo más alto, vendiendo más de cien mil copias de Midnigt Memories, mientras que Robbie Williams y Gary Barlow se sitúan en el segundo y tercer puesto respectivamente. Entre las novedades de la semana nos encontramos con A Musical Affair, de Il Divo, en el 5; Freedom, el segundo trabajo de una de las finalistas de Factor X, Rebecca Ferguson, en el 6; The Christmas Album, de Richard & Adam, en el 25; Christmas with love, de Leona Lewis, en el 26; o Wrapped in red, de Kelly Clarkson, en el 65.

ArtPop, de Lady Gaga, se encuentra en el 32 en su cuarta semana a la venta. Sin embargo, la que se ha dado un buen batacazo ha sido Britney Spears. Su octavo trabajo, Britney Jean, sólo consigue colocarse en el 34, un dato desastroso, consecuencia, quizás, de unos sencillos que sólo han conseguido despistar al público.

En la lista de sencillos, Lily Allen vuelve al número uno con su versión del clásico de Keane, Somewhere only we know. Como todos los años, Mariah Carey vuelve a las listas con su All I want for Christmas is you, que esta semana se encuentra en el 14. La muerte de Nelson Mandela también se ha visto reflejada en la lista: U2 han entrado al 82 con Ordinary Love, su tema para la banda sonora de la película biográfica Mandela: Long walk to frredom, mientras que en el 96 aparece Free Nelson Mandela, el clásico de 1984 de The Special AKA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *