Lista UK: Justin Timberlake aguanta en lo más alto

Por segunda semana consecutiva, Justin Timberlake se sitúa en el número uno de la lista de discos más vendidos en Reino Unido. Delta Machine, el último trabajo de Depeche Mode, se tiene que conformar con la segunda plaza. No está mal si consideramos que Heaven puede ser el sencillo de presentación más soso de toda su carrera. Afortunadamente, Soothe my soul se acerca más a lo que esperamos del grupo.

The Strokes, uno de esos grupos esenciales para entender la década de los 00’s, se colocan en el décimo puesto con su quinto disco, Comedown Machine. Eric Clapton se sitúa en el 13 con Old Sock y los debutantes Peace entran al 16 con In love. Simple Minds entran en el 19 con un nuevo recopilatorio de grandes éxitos. El rappero Lil’ Wayne entra en el 29 con I am not a human being II y Iron Maiden aparecen un puesto más abajo con Maiden England ’88, reedición en formato disco de un vídeo en directo a la mítica banda. Otras novedades destacables de la semana son las de OneRepublic en el 35 con Native y Edwyn Collins en el 66 con Understated.

En la lista de sencillos el número uno es para Let’s get ready to rhumble, una canción de 1994 a cargo de un dúo de presentadores y humoristas británicos, conocidos en los noventa como PJ and Duncan y en la actualidad como Ant and Dec. Y todo porque hace una semana la cantaron en su programa… Peculiaridades británicas aparte, en el segundo puesto y subiendo desde hace semanas, se coloca Just give me a reason, la balada de Pink y el cantante de Fun., Nate Ruess.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *