Lista UK: Florence consigue su primer número 1 en la lista de sencillos.

Esta semana la lista británica de discos presenta varias novedades en su top20. Hay nuevo número uno para Write it on your skin, el tercer trabajo del cantautor inglés Newton Faulkner y nuevo número dos para el debut de Frank Ocean, Channel Orange, mientras que en el cuarto puesto aparece Is your love big enough, el primer disco de Lianne La Havas, en el noveno entra el cuarto disco de The View, Cheeky for a reason, y en el decimosexto, Trespassing, del triunfitoidolito Adam Lambert. De entre tanta novedad, me quedo con el R&B envolvente de Frank Ocean.

Aunque Florence + The Machine habían conseguido ser número uno en la lista de discos con sus dos trabajos publicados hasta la fecha, les faltaba reinar en lo más alto de la lista de sencillos. Lo han conseguido esta semana gracias al remix que Calvin Harris ha hecho de Sprectrum. El resultado es una combinación de lo mejor de ambos. La versión del disco viene acompañada de un videoclip dirigido por David LaChapelle y John Byrne que, efectivamente, es tan grandilocuente e intenso como os estaréis imaginando (¿Kate Bush? ¿Annie Lennox? ¿Quiénes son esas?)

En el 37 aparece No Hope, el poco estimulante adelanto del que será el nuevo trabajo de The Vaccines, mientras que Lana del Rey sólo ha conseguido entrar en el 95 con The National Anthem.

Un comentario sobre “Lista UK: Florence consigue su primer número 1 en la lista de sencillos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.