Lista UK: Doblete para Miley Cyrus.

Miley Cyrus se prepara para conquistar el mundo con Bangerz a fuerza de lengüetazos, osos de peluche, bolas de demolición y una selección de canciones pop más que recomendables/reivindicables. El cuarto disco de Miley entra directamente al número uno de la lista de discos mientras que Wrecking Ball se ha colocado en lo más alto de la lista de sencillos.

En el segundo puesto de la lista de discos debuta el tercer disco de Chase & Status, Brand New Machine, entre el dubstep y el garage que tan bien ha funcionado este año en las islas. En el séptimo puesto se coloca Lucy Spraggan, cantante que se dio a conocer en The X Factor, con Join the club. mientras que en el diez nos encontramos a Panic! at the disco con Too weird to live, too rare to die. Otras entradas destacadas de la semana son las de Prefab Sprout, en el 15 con Crimson/Red; Korn en el 16 con The Paradigm Shift; The Fratellis en el 36 con We need medicine; Anna Calvi en el 32 con One Breath; The Feeling en el 22 con Boy Cried Wolf; The Quarterback, el disco con las canciones del episodio de Glee dedicado al desaparecido Cory Monteith, en el 71; la reedición de la BSO de la película protagonizada por Madness en 1981, Take it or leave it, en el 77; Live at the Academy of Music 1971, disco en directo de la mítica The Band, en el 81; Until the colours run, de Lanterns on the lake, en el 87; y Psychic, de Darkside, el dueto formado por Nicolas Jaar y Dave Harrington, en el 100.

Además de Wrecking Ball, otras cinco canciones debutan en el top10 de la lista de sencillos. Aunque lo de Eminem empieza a parecer rap de la vieja escuela, el tema con el que presenta The Marshall Matters LP2, Berzerk, se coloca en el segundo puesto. Conor Maynard sitúa en el cuarto puesto R U Crazy, mientras que The Saturdays debutan en el 5 con la muy sosa Disco Love. James Blunt entra a la sexta plaza con Bonfire Heart, su mayor éxito en las islas desde que publicó 1973, el sencillo con el que presentó su segundo trabajo (y ya va por el cuarto). En el nueve nos encontramos con Cheating, el segundo sencillo en solitario de John Newman y una nueva apuesta por el sonido retro de Love me again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *