Lista UK: Doblete para Mark Ronson

Mark Ronson consigue esta semana el número uno tanto en la lista de discos como canciones de Reino Unido gracias a Uptown Special y Uptown Funk respectivamente. Esta última ya lleva seis semanas en lo más alto y parece que aun le queda cuerda para rato.

Pasado el sopor postnavideña, la lista vuelve a animarse y llega cargada de novedades. En el segundo puesto debuta lo nuevo de Fall Out Boy, American Beauty/American Psycho, mientras que en el 6 aparecen Enter Shikari con The Mindsweep y en el 9 Belle and Sebastian con Girls in peacetime want to dance. El disco sorpresa de Björk, Vulnicura, se coloca en el 11, seguido por We Are All We Need, de Above and Beyond, en el 12; What a Terrible World, What a Beautiful World, de The Decemberist, en el 13; y Modern Blues, de The Waterboys, en el 14.

La lista de novedades se completa con The Pale Emperor, de Marilyn Manson, en el 16; No cities to love, de Sleater-Kinney, en el 27; B4.DA,$$, de Joey Badass, en el 28; Computer Controlled Acoustic Pt 2, de Aphex Twin, en el 36; Chapter and verse, de Funeral for a Friend, en el 46; Tetsuo & Youth, de Lupe Fiasco, en el 58; Piano Encores, de Ji Liu, en el 60; United We Are, de Hardwell, en el 83; y el disco homónimo de Viet Cong en el 87.

En la lista de canciones, además de Uptown Funk, nos encontramos a Meghan Trainor en el 2, decidida a no ser una One Hit Wonder con su segundo sencillo, Lips Are Moving.

No hay novedades interesantes en esta lista, así que sólo me queda destacar que, 26 semanas después de su debut, Hozier está en el 3 con Take me to church, canción de estas de largo recorrido y futuribles Grammys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *