Lista UK: Definitivamente, ya es Navidad

Olly Murs sigue en lo más alto de la lista de discos más vendidos en Reino Unido por segunda semana consevutiva y con unas ventas envidiables (más de cien mil copias esta semana). A su alrededor, proliferan los discos y canciones navideñas, con Michael Bublé y su Christmas en el segundo puesto, algo especialmente meritorio si tenemos en cuenta que sólo es la edición especial de un disco que se editó el año pasado y que fue el segundo más vendido en 2011 en las islas británicas.

Ke$ha sólo consigue un puesto 66 para Warrior, su segundo disco, mientras que Placido Domingo se coloca en el 78 con Songs, donde el tenor canta clásicos como The girl from Ipanema, Besame Mucho o What a wonderful world.

El número 1 en la lista de sencillos es para la versión que Gabrille Aplin ha hecho de The Power of Love, y que ha sido utilizado en un anuncio de la cadena de grandes almacenes John Lewis.

El tema original, de Frankie Goes To Hollywood, se sitúa esta semana en el 42. También nos encontramos con Last Christmas, de Wham! (34), Do they know it’s Christmas, de Band Aid (37), el villancico de The Killers (70) o Happy Xmas (War is Over) de John Lennon (81), entre otros clásicos navideños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *