Lista UK: Daft Punk arrasa

Como era previsible, Random Access Memories se ha colocado en lo más alto de la lista británica con unas ventas de alrededor de 165.000 copias durante su primera semana. Daft Punk pueden presumir también de que Get Lucky se haya convertido ya en la canción más vendida en lo que va de año en el Reino Unido.

Pero no sólo de robots franceses con nostalgia por los 70 vive el mercado. Otros tres discos debutan en el Top 5: Trouble Will Find Me, de The National, en el 3; The Conversation, de Texas, en el 4; y Love Lust Faith + Dreams, de 30 Seconds To Mars. Nos quedamos con el primer disco que publica la banda de Sharleen Spiteri en ocho años.

Otras novedades de la semana son Demi, de Demi Lovato, en el 10; Momentum, de Jamie Cullum, en el 20; Black Dog Barking, de Airbourne, en el 22; Seesaw, de Beth Hart and Joe Bonamassa, en el 27; Wish to scream de los candemitas Tribes, en el 45; One of us is the killer, de la banda estadounidense de Mathocre Dillinger Scape Plan, en el 64; Excuse my french, el debut del rapero French Montana, en el 78; el disco Live-The 50th anniversary tour, de The Beach Boys, en el 82; y True Believers, del que fuera cantante de Hootie & The Blowfish y ahora artista country, Darius Rucker, en el 89.

En la lista de sencillos, con 145.000 copias vendidas en una semana, se coloca en el número uno La La La, de Naughty Boy ft Sam Smith.

La resaca eurovisiva en el Reino Unido ha dejado a Only Teardrops, el tema ganador de la danesa Emmelie de Forest en el 15; mientras que encontramos al representante de Malta Gianluca Bezzina en el 66 con Tomorrow, al sueco Robin St Jenberg en el 72 con You y a la noruega Margaret Berger en el 80 con I feed you my love.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *