Lista UK: Cuatro novedades en los cuatro primeros puestos

Si nuestra lista es monótona, la del Reino Unido es todo lo contrario: cuatro discos nuevos ocupan los cuatro primeros puestos. El más vendido ha sido el tercer trabajo de Florence + The Machine, How Big, How Blue, How Beautiful, con unas ventas cercanas a las 70.000 copias.

El número dos es para Act Two, segundo disco de la boyband Collabro, salida de Britain’s Got Talent; el número tres es para In Colour, debut del miembro de The XX, de Jamie XX; y el número cuatro es para Big Love, el undécimo disco de estudio de Simply Red. Taylor Swift cierra el Top5 con 1989 y el anterior número uno de la lista, 85 Percent Proof, de Will Young, baja esta semana hasta el 6.

El resto de novedades de la semana se completa con Are you satisfied, de Slaves, en el 8; Last of our kind, de The Darkness, en el 12; Everything is 4, de Jason Derulo, en el 16; Lungs, el primer trabajo de Florence + The Machine, que reentra al 18; Peace is the mission, de Major Lazer, en el 25; Currency of Man, de Melody Gardot, en el 31; Before we forgot how to dream, de Soaks, en el 37; No love lost, de Rifles, en el 48; The plague within, de Paradise Lost, en el 51; Django & Jimmie, de Willie Nelson y Merle Haggard, en el 66; y Universal Themes, de Sun Kil Moon, en el 96.

En la lista de canciones, Jason Derulo está por segunda semana consecutiva con Want to want me, un tema que podría surgir de si se mezcla a One Direction con Maroon 5.

Subiendo desde el 63 se coloca en el 2 el tema Somebody, de Natalie LaRose ft Jeremih, inspirado en el I wanna dance with somebody, de Withney Houston. La entrada más fuerte es la de Roads, de Lawson, en el 11, mientras que Never Let You Go, de Rudimental, aparece en el 65, y Shut Up And Dance, de Walk the moon, debuta en el 75.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *