Lista UK: Beyoncé anima el panorama

Habría sido una semana bastante aburrida en la lista británica, con Robbie Williams recuperando la primera posición gracias a Swings both ways, desplazando a Midnight Memories de One Direction a la segunda plaza, seguidos por Gary Barlow en el tercer puesto. Podríamos haber comentado lo bien que le sienta la temporada de compras navideñas a Michael Bublé, que tiene dos títulos en el Top10: To be loved, en el 6, y Christmas, en el 7, disco este último que se está convirtiendo en un clásico navideño inevitable. Afortunadamente Beyoncé nos sorprendió publicando el viernes un disco en Itunes con 14 nuevas canciones acompañadas de 17 videoclips y en apenas 48 horas, sin que Beyoncé esté físicamente en las tiendas y sin que haya un sencillo propiamente dicho, el disco se ha colocado en la quinta posición.

Si no llega a ser por Beyoncé, las únicas novedades de la semana habrían sido Live at the cellar door, de Neil Young, en el 57, y la banda sonora original de El Hobbit – La desolación de Smaug, en el 69.

En la lista de sencillos Lily Allen vuelve a ser número uno con su versión de Somewhere only we know, seguida de Avicii con Hey Brother y Leona Lewis con One More Sleep. Con esta canción, Leona Lewis se convierte en la solista femenina británica con más sencillos en el top5 de su país. Destaca la subida hasta el 4 de Happy, de Pharrell Williams y los debuts de Charli XCX en el 62 con Superlove y de Idina Menzel en el 69 con Let it go, extraído de la banda sonora de Frozen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *