Lista Promusicae: Y otra vez Pablo Alborán en el número uno.

Daft Punk sólo han aguantado una semana en lo más alto de la lista de discos más vendidos en España. Random Access Memories baja al número cuatro mientras que Pablo Alborán vuelve al uno con Tanto, seguido por Alejandro Sanz con La música no se toca y la banda sonora de Violetta-La música es mi mundo. La entrada más alta de la semana corresponde a Els amics de les arts con Tenim dret a fer l`animal – En directe, disco en directo grabado por la banda en la sala Razzmatazz de Barcelona que se coloca en el 12.

El resto de novedades de la semana son: Wrote a song for everyone, de John Fogerty, en el 19; A pie de calle, de Aldeskuido, en el 43; The devil put dinosaurs here, de Alice in Chains, en el 56; Coming from reality, el segundo disco de Rodriguez, el artista redescubierto por Searching for Sugar Man, en el 63; Cave Rave, de Crystal Fighters, en el 86; y Volume 3, de She & Him, en el 94.

En la lista de canciones Daft Punk sí que siguen en el número uno con Get Lucky. La entrada más fuerte de la semana es la de I love it, de las suecas Icona Pop, en el 26. Este tema en el que ha colaborado Charli XCX se ha ido convirtiendo lentamente en un éxito internacional durante los últimos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *