Lista Promusicae: Tres novedades en el Top4

Como nos quejábamos de su monotonía, la lista Promusicae ha decidido renovar su parte superior. Eso sí, Alejandro Sanz sigue inamovible en el número uno con su Sirope. En el dos debuta Mi pequeña historia, de Andrés Suárez, seguidos de Hombres G y 30 años y un día en el tres, y How Big, How Blue, How Beautiful, de Florence + The Machine, que sorprende a propios y extraños colocándose en la cuarta posición.

El resto de novedades de la semana se completa con Everything is 4, de Jason Derulo, en el 8; 30 años en el límite, de La Frontera, en el 13 (yo creo que ni en sus mejores tiempos consiguieron un puesto tan alto en la lista de ventas); My God given right, de Helloween, en el 21; Big Love, de Simply Red, en el 29; Currency of Man, de Melody Gardot, en el 30; In colour, de Jamie XX, en el 37; The Plague Within, de Paradise Lost, en el 50; y Peace is the Mission, de Major Lazer, en el 71.

En la lista de canciones la parte de arriba sigue sin cambios y, una semana más, el número uno es para El Perdón, de Nicky Jam ft Enrique Iglesias. Heroes, de Mans Zelmerlow, aguanta en el 13, y la entrada más fuerte es para El Mundo, de Pablo López, en el 17, demostrando una vez más que, aunque tarde unos años, siempre acaba vendiendo más el segundo clasificado de Operación Triunfo.

En el 97 asoma la que debería ser canción del verano: This Summer’s Gonna Heart Like a Motherfucker, de Maroon 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *