Lista Promusicae: número uno para Vetusta Morla

Vetusta Morla consiguen, por primera vez en su carrera, colocarse en lo más alto de la lista de discos más vendidos con su tercer -cuarto, si contamos Los ríos de Alice, su BSO para el videojuego del mismo nombre- trabajo: La Deriva. Amados y odiados a partes iguales y con idéntico fervor, no parece que las cosas vayan a cambiar con este nuevo disco.

En el número dos nos encontramos con otra novedad: Només d’entrar hi ha sempre el dinosaure, de Els Amics de les Arts. Tú y yo, de David Bisbal; un nuevo volumen de la BSO de Violetta, ahora en concierto; y Sueños Cumplidos, de David Barrull, completan el Top 5. El resto de novedades de la semana se completa con Resituación, de Nacho Vegas, en el 8; Fuego Cruzado, de Sidecars, en el 19; Loud EP2, de la boyband R5, en el 38; y una nueva edición del Gold de Abba en el 97.

En la lista de canciones, Pharrell Williams sigue en el número uno con Happy, seguido de Bailando, de Enrique Iglesias ft Descemer Bueno & Gente de Zona, y Changes, de Faul & Wad Ad vs Pnau. La entrada más destacada de la semana es la de lo nuevo de Amaral, Ratonera, que se coloca en el 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *