Lista Promusicae: Número uno para Sergio Dalma

Después de sus exitosos discos con versiones de éxitos italianos, Sergio Dalma vuelve a situarse en lo más alto de la lista española con su primer trabajo con canciones originales en varios años. No parece que Cadore 33 vaya a traer grandes novedades a su ya larga carrera como baladista.

Extremoduro bajan a la segunda posición con Para todos los públicos mientras que Lady Gaga se tiene que conformar con la tercera posición para ArtPop que, al igual que The Fame y Born this way, no ha conseguido ser número uno en nuestro país. Otras cuatro novedades se colocan en nuestro Top10: La música no se toca – En vivo, de Alejandro Sanz, en el 4; Hoy somos más, un nuevo volumen de la banda sonora original de Violetta, en el 5; AM, de Abraham Mateo, nuestro Justin Bieber nacional, en el 6; y el recopilatorio con las 50 mejores grabaciones de Luciano Pavarotti en el 10.

Otros recopilatorios y discos especialmente pensados para regalar estas Navidades completan las novedades de la semana: 20 – The Greatest Hits, de Laura Pausini, en el 13; Live at the BBC 2, de The Beatles, en el 16 (en el 40 debuta la edición conjunta de los dos volúmenes); Salute, de Little Mix, en el 17; Gracias a vosotros 2, de María Dolores Pradera, en el 18 (en el 35 se coloca la edición conjunta de los dos volúmenes); el recopilatorio de Keane en el 24; el de Diana Navarro, titulado La Esencia, en el 26; Direct Hits, de The Killers, en el 34; y Doce Lunas, del artista de hip hop español ZPU, en el 43.

En la lista de canciones más vendidas Miley Cyrus consigue colocarse, por fin, en lo más alto con Wrecking Ball. El videoclip lleva ya más de 330 millones de visionados en Youtube.

La entrada más alta de la semana es la de No voy a parar, de Fraag Malas, en el 19. All Bad, de Justin Bieber, aparece en el 22 y The art of letting go, de Mariah Carey, en el 29.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *