Lista Promusicae: Número uno para Leiva

Sólo hay una novedad en la lista de discos más vendidos de esta semana, pero se encuentra en el número uno: Pólvora, el segundo disco en solitario de Leiva, consigue colocarse directamente en lo más alto. Visto su éxito en solitario, ¿volverá Pereza algún día?

High Hopes, de Bruce Springsteen, y Si, de Malú, completan el Top3. Destacan esta semana las notables subidas de To de Loved, de Michael Bublé, que pasa del 47 al 12 después de su paso por España, y de Random Access Memories, de Daft Punk, que sube del 79 al 24 tras su triunfo en los Grammy, al igual que The Heist, de Macklemore & Lewis, que asciende 14 puestos hasta el 67. Destaca también la reentrada de la tercera gran ganadora de esa noche: Lorde se coloca en el 68 con Pure Heroine.

En la lista de canciones, David Bisbal repite en el uno con Diez mil maneras, seguido de Pharrell Williams con Happy y Shakira y Rihanna con Can’t remember to forget you. La entrada más fuerte de la semana corresponde a Kylie Minogue, que coloca Into the blue, sencillo de presentación de su próximo disco que gana con cada escucha, en el 16.

Otras tres canciones debutan esta semana en la lista: Odio, de Romeo Santos ft Drake (creo que es la primera aparición de este último en las listas nacionales), en el 24; Un juguete más, de Critika, en el 42; y What is love, de Lea Michele, la de Glee, en el 45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *