Lista Promusicae: Número uno para Joaquín Sabina

Joaquín Sabina entra directamente a lo más alto de la lista esta semana con sus 500 noches para una crisis, disco en directo que recoge su actuación de finales de septiembre de 2014 en el Luna Park de Buenos Aires, con las canciones del álbum 19 días y 500 noches como grandes protagonistas. En el segundo puesto, otra novedad: A través de mí, de Nach.

Sweet California, que ocupaban el número uno la pasada semana con la reedición de Break of day, bajan esta semana al 3, mientras que Terral, de Pablo Alborán, el disco más vendido en España en 2014, está en el cuarto puesto y en la octava posición debuta el recopilatorio de grandes éxitos de Tiziano Ferro. El resto de novedades de la semana se completa con Chasing Yesterday, de Noel Gallagher’s High Flying Birds, en el 19; Te amo, de María Artés LaMorena, en el 30; War of Kings, de Europe, en el 41; Piece by Piece, de Kelly Clarkson, en el 44; el enésimo recopilatorio de Roxette, The 30 Biggest Hits XXX, en el 45; Dos tenores, de Def Con Dos, en el 53; Hand. Cannot. Erase. de Steven Wilson, en el 58; Echo of miles, de Soundgarden, en el 71; Neurones a la punta d’un iceberg, de Quart Primera, en el 73; Mariposa, de Lodovica Comello, en el 81; el mítico Superunknown, de Soundgarden, en el 85; Yours Truly, el primer disco de Ariana Grande, en el 86; Un nuevo día, de Álvaro Vizcaíno, en el 90; y Brothers and sisters, de The Allman Brothers, en el 97.

En la lista de canciones, el número uno es para Nicky Jam y Enrique Iglesias con El Perdón, mientras que la entrada más alto corresponde a Alejandro Sanz y Un Zombie a la interperie, que se coloca en el 4. En el 20 debuta Amanecer, nuestra propuesta eurovisiva de este año a cargo de Edurne.

Mejor que con El Sueño de Morfeo quedaremos, eso seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *