Lista Promusicae: Número uno para Ismael Serrano

la llamada Ismael Serrano

Gracias a un público fiel, Ismael Serrano es claramente el mejor situado profesionalmente de aquella generación de cantautores que surgió durante los años 90. La Llamada, su noveno disco de estudio, se coloca directamente en el número uno y obliga a Auryn a descender hasta la segunda plaza con su Circus Avenue.

En el tercer puesto nos encontramos otra de las novedades de la semana: Mira Dentro, de Maldita Nerea. Completan el Top5 el disco Violetta-En Gira y lo nuevo de Rapahel, De Amor y Desamor. El listado de entradas se completa con Kings of Suburbia, el disco que pone fin a los casi cinco años de silencio de Tokio Hotel, en el 14; Encanto del Mar – Mediterranean Songs, de Plácido Domingo, en el 24; Tracks of my years, de Bryan Adams, en el 35; Secret Fires, de Arizona Baby, en el 59; y 6, de La Musicalité, en el 62.

En la lista de canciones el número uno es para otro de los temas de adelanto de lo próximo de Pablo Alborán, Pasos de Cero. Entre las novedades de la semana también nos encontramos a Ruth Lorenzo en el 6 con Gigantes, Abraham Mateo en el 9 con All the girls (La La La) y a la inigualable Yurena en el 27 con esa copia del Work Bitch de Britney Spears que es Around the world.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *