Lista Promusicae: Número uno para Extremoduro

Extremoduro publica nuevo disco y, como viene siendo habitual con sus últimos trabajos, se colocan en el número uno de la lista de ventas de nuestro país con Para todos los públicos. Mucha alegría para sus seguidores, indiferencia total para los que nunca apreciamos el arte de Robe Iniesta y sus muchachos.

Extremoduro desplaza a Manuel Carrasco a la segunda posición con Confieso que he sentido mientras que Pablo Alborán sube hasta el 3 con Tanto. Otras dos novedades aparecen en el Top10: Café Quijano debutan en el 8 con el segundo volumen de Origenes – El Bolero; y Eminem se coloca en el 9 con The Marshall Mathers LP 2, demostrando que la escasez de ideas abunda entre todo tipo de artistas. Otras novedades de la semana son Avril Lavigne con su disco homónimo en el 11; Celine Dion con Loved me back to life en el 12; El Drogas, quien fuera cantante de Barricada, en el 18 con Demasiado tonto en la corteza; The Wanted en el 31 con Word of Mouth; James Arthur en el 34 con James Arthur; Little Pepe con Al sur de la Luna en el 36; Burning en el 47 con Pura Sangre; y un nuevo recopilatorio de Nino Bravo en el 83. Por cierto, la próxima semana saldrá a la venta el disco con las canciones de Nino Bravo remezcladas por Guille Milkyway.

En la lista de sencillos, si la semana pasada el número uno era para Lady Gaga y Venus, esta semana vuelve a ser para Lady Gaga y Dope. Spike Jonze grabó su actuación entre lágrimas en los YouTube Music Awards.

Miley Cyrus consigue colocarse en el 2 con Wrecking Ball mientras que Britney Spears debuta en el 11 con Perfume, un nuevo sencillo para su próximo disco en el que la hiperactiva Sia ha participado como compositora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *