Lista Promusicae: Número uno para Bustamante

La industria se prepara para el mejor período de ventas del año y empieza a llenar el mercado con lanzamientos más o menos esperados. Seis novedades se colocan en el Top10 de la lista de discos más vendidos en España: David Bustamante releva en lo más alto a Amaia Montero con Vivir, seguido de Supersubmarina en el 2 con Viento de Cara y Leonard Cohen en el 3 con Popular Problems. De todo para todos los gustos.

Demostrando una vez más que España es un país lleno de pequeños monstruos, el disco conjunto de Lady Gaga y Tonny Bennett, Cheek to Cheek, debuta en la quinta posición. Sober aparece en el 8 con 20 Aniversario y Lenny Kravitz en el 9 con Strut. Otras novedades de la semana son: This is all yours, de Alt-J, en el 36; Pure, de Maria Callas, en el 38; Sukierae, de Tweedy, en el 46; Un pas i neu i un pas, de Anna Roig i l’Ombre de Ton Chien, en el 93 y The Violet Flame, de Erasure, en el 100.

En la lista de canciones, Pablo Alborán se mantiene en el número uno con Por Fin, el sencillo de presentación de su próximo trabajo.

Entre las novedades nos encontramos a pesos pesados con sus nuevos temas, como Manolo García y su Es Mejor Sentir en el 2, Marta Sánchez con La que nunca se rinde en el 11 o Ricky Martin con Adiós en el 37.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *