Lista Promusicae: nuevo doblete de Pablo Alborán

Pablo Alborán vuelve a estar cómodamente instalado en lo más alto de la lista con Tanto. La BSO de Violetta-La música es mi mundo sigue una semana más en el segundo puesto, mientras que Melendi ocupa el tercero con Lágrimas Desordenadas. La entrada más fuerte de esta semana la encontramos en el diez: ahí se coloca El Chojin con I.R.A. (Instinto, Razón, Autobiografía).

Completan el listado de novedades semanales Ariel Rot, en el 15 con La Huesuda; Rod Stewart, en el 16 con Time; El sueño de Morfeo, en el 18 con Todos tenemos un sueño; Angy, en el 30 con Drama Queen; Joe Satriani, en el 70 con Unstoppable Momentum; Hugh Laurie, en el 71 con Didn’t it rain; Zaz, en el 72 con Recto Verso; y la BSO de El Gran Gatsby en el 80, una buena excusa para escuchar el tema de Lana del Rey, Young and beautiful. En el videoclip, claros guiños a las escenas en las que aparecía la orquesta en Fantasía.

En la lista de canciones, Pablo Alborán está en lo más alto con Quien, mientras que en el 19 debuta Live it Up de Jennifer Lopez y Pitbull y en el 22, #beautiful, de Mariah Carey y Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *