Lista Promusicae: Malú vuelve al número uno

18 semanas después, Malú vuelve a ocupar el número uno de la lista de discos más vendidos en España con Si. La acompañan en la parte alta Tanto, de Pablo Alborán, en el dos, y Pólvora, de Leiva, en el tres. En el cuatro nos encontramos con la entrada más alta de la semana: Sôber, con Letargo.

La de Sôber es la única novedad en nuestra lista esta semana. Podemos destacar la fuerte subida del recopilatorio de grandes éxitos de Laura Pausini después de su paso por nuestro país, o la bajada hasta el 36 de La Moneda en el Aire, el último disco de La Habitación Roja, que entraba directamente al 6 la semana pasada.

En la lista de sencillos, David Bisbal continúa en el número uno por cuarta semana consecutiva gracias a Diez Mil Maneras. Happy, de Pharrell Williams, y Can’t Remember To Forget You, de Shakira y Rihanna, le acompañan en lo más alto. Destacable es como Birdy se ha colocado en el 7 con Wings, canción escogida por Antena 3 para promocionar su serie Velvet.

Entre las novedades de la semana nos encontramos con Everybody Dance, primer tema publicado de la serie Dreamland, en el 9; Shot me down, de David Guetta ft Skylar Grey, en el 14; You’re mine (eternal), de Mariah Carey, en el 21; Me fui, de Malú, en el 26; Cancioncitas de amor, de Romeo Santos, en el 27; Changes, de Faul & Wad Ad vs Pnau, en el 36; Silencio, de Andy & Lucas, en el 40; Cerca de las Vías, de Fito y Fitipaldis, en el 43; y Sólo Tú, de Carlos Rivero, en el 48.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *