Lista Promusicae: David Bisbal vuelve al número uno.

Han pasado los cinco segundos de fama para 5 seconds of summer y David Bisbal vuelve a colocarse en lo más alto de la lista de discos más vendidos en España con Tú y yo. Para mí, No Amanece, el segundo sencillo de este disco, tiene algo de “guilty pleasure”… ¿Será porque lo ha escrito Vega?

Las novedades de la semana se parecen a las de la lista británica, pero en distintos puestos. Aquí Judas Priest debuta en el 9 con Redeemer of Souls; Jason Mraz se coloca en el 14 con Yes! y Morrissey entra al 24 con World Peace Is None Of Your Business. En el 58 aparece Trombone Shorty con Say That To Say This; en el 78 Crosby Stills Nash & Young con CSNY 1974; en el 89 Carlos Nuñez con Inter-Celtic y en el 100 Richard Bona con Bonafied.

En la lista de canciones no hay movimientos en los cinco primeros puestos y Enrique Iglesias continúa en el número uno con Bailando. La entrada más destacada es para el tema de la campaña de San Miguel de este año, a cargo de John Legend, The Zombie Kids, Nach y Annie B.Sweet, entre otros. Yo me quedo con el debut en el 49 de Hideaway, de Kiesza, que fue número uno en Reino Unido hace unas semanas y que puede que sea algo más que una One Hit Wonder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *