Lista Promusicae: Bon Jovi puede con David Bowie

Bon Jovi cuenta con una masa fiel de seguidores en España, por lo que no es de extrañar que What about now, su último disco, se haya colocado en lo más alto de la lista de ventas española, relegando a The Next Day, de David Bowie, a la segunda plaza, al igual que ha sucedido en Estados Unidos.

La otra novedad destacada de la semana ha sido la de Delafé y Las Flores Azules al octavo puesto con De ti sin mí-De mí sin ti, algo especialmente meritorio teniendo en cuenta que se trata de un disco doble. En el 16 nos encontramos con Vuelven los Amaya, el disco en el que el mítico dúo rumbero reinterpretan sus clásicos junto a artistas como Bebe, Macaco o Muchachito Bombo Infierno. Hurts consiguen colocarse en el 25 con Exile, mientras que La sonrisa de Julia entra al 27 con El viaje del sonámbulo. En el 46 aparece Raimon 50, disco doble que recoge el concierto que el cantautor catalán ofreció en el Liceu barcelonés para celebrar sus cincuenta años de carrera. En el 54 debuta Dave Ghrol con la banda sonora que ha escrito para Sound City, el documental que ha dirigido sobre los estudios de grabación del mismo nombre. En el 59 nos encontramos con Todo Llega de Jesús Giles y en el 88 con Rozalén y Con derecho a…

En la lista de canciones, Te pintaron pajaritos sigue en lo más alto por segunda semana consecutiva, seguida de Scream & Shout de Will.i.am ft Britney Spears y Try de Pink. Las únicas novedades de la semana son En tus manos, el primer sencillo de la concursante de La Voz, Maika, compuesto junto a Melendi, en el 21; y Tornarem, de Lax’n’ Busto, en el 48.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *