LENTO

Todo transcurre más despacio cuando hace calor. Es como si estuviera nadando en una piscina llena de mermelada. Lo único que va más rápìdo es la ropa, que se seca casi en el mismo instante en que la sacas de la lavadora. A mí se me quitan las ganas de hacer cosas y completar dos o tres recados en una mañana parece un triunfo total y absoluto.

Supongo que por eso las carrozas de la manifestación del Orgullo iban tan lentas. La marcha comenzó unos minutos después de las seis desde la Puerta del Alcalá, que es desde donde solemos verla casi siempre. A las nueve y cuarto pasó por delante de nosotros la última carroza, la de Google, seguida de todo un ejército de hombres y mujeres armados con máquinas barredoras. Me dio la impresión de que, en conjunto, hubo menos de todo: menos asistentes, menos pancartas, menos banderas, menos famosos, menos gente en las carrozas… En una de ellas reconocí a Proudstar y gracias a otra me enteré de que vuelve Tab.

Después fuimos al Retiro a descansar un rato sobre el cesped. Al rato, de repente, se pusieron en marcha los aspersores y decenas de personas salieron corriendo de los parterres. Joserra y yo nos fuimos a la Plaza del Rey a ver el concierto de Pastora. Sonaron muy bien, bailamos mucho y aumentó mi apreciación de los Circuitos de Lujo y las Grandes Despedidas. Cuando terminó el concierto, mis piernas dolían y mis pies me rogaron que me fuera a casa, así que les hice caso. En el camino de vuelta me encontré con Otto, quien también estaba de retirada y en buena compañía. O al menos, eso parecía.

El domingo celebramos el cumpleaños de Belén, la chica de las campanas. Terminamos viendo tiendas por la calle Fuencarral, pero todo es caro y feo.

13 thoughts on “LENTO”

  1. Proud en una carroza???
    Eso sí que es pa verlo!!!
    ;-)

    Y qué envidia, me apetece mucho ver a Pastora en directo … bueno, qué envidia por todo, la verdad, pa qué engañarnos …

    Besicos!!!

  2. Ni me hables del calor que está siendo horroroso, y aquí encima con esta humedad asquerosa… creo que cuando llegue la factura de la luz la tiraré a la basura sin abrirla, porque mi aire acondicionado no da más de sí… Y el orgullo, a mi el de Bcn me pareció lo menos, la verdad.

  3. ¿Hubo un blogger llamado Tab? No, me refiero a Tab, la bebida. Mi infancia estuvo llena de Tab.

    Sombrerero Loco, yo me consuelo pensado que los días que esté fuera de casa compensarán el derroche de energía de estos días con los ventiladores enchufados todo el día…

    Jose, sí, pero yo no vi nada… bueno, igual alguna cosa en Desigual…

    Coque, a mí “Grandes Despedidas” no me gustó nada de entrada. Pero en directo gana. Es que son muy buenos, la verdad.

    Nils, Lux, hay fotos del Sr.Proud, estrella del Orgullo, en su Facebook… Supongo que algo contará en su blog. Si lo actualiza algún día, claro.

  4. Espero que no estuviera llena de verdad de mermelada, jejeje

    Delante del escenario se oyó muy bien, Ralz. ¿Qué estarías haciendo tú? :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *