LA VIDA EN DIRECTO

12.32 He salido de la cama hace un rato, aunque me he despertado hace bastante. Me he quedado en la cama leyendo “La Carretera”, una novela de Cormac McCarthy que me tiene atrapado. Y eso que la historia que cuenta es tan desoladora, seca y cruel (un padre y un hijo tratan de sobrevivir en un mundo arrasado), que a veces tengo que hacer un esfuerzo para no llorar de impotencia. Y lo peor es que me temo que el final no va a ser ni feliz, ni optimista, ni esperanzador. Pero ahí estoy, devorando páginas.

He desayunado otro bol con cereales mientras leía blogs vecinos. Me he puesto el nuevo disco de Deluxe y voy a dedicarme a fregar y fregar.

Una araña está haciendo su tela entre dos barrotes de la reja de la ventana.

13.57 Al final, fregar, lo que se dice fregar, poco. He salido a hacer recados varios, como pagar el IVTM o devolver una peli al videoclub (ahora devedeclub). Hace un día estupendo y he echado de menos mis gafas de sol cuando caminaba por la calle Arenal. También me doy cuenta de que este aumento de la mucosidad y la estornudación indica que las alergias primaverales están aquí mismo.

¿Qué episodio nos pondrán de Los Simpsons? ¿Será uno nuevo y mediocre? ¿O uno antiguo y mil veces visto? Sea el que sea, me harán compañia mientras cocino. Y sí, ahora sí, lo prometo, mientras friego.

14.02. ¡Oh, es cierto! Antena3 vuelve a poner episodios de la primera temporada, los que están mal dibujados y tienen tramas más o menos coherentes. Guay! Ahora podría contar una batallita del verano de 1990, pero, ¿quién tiene ganas?

16.09. Vale, he comido pasta fresca; he fregado una miriada de vasos, platos y cubiertos; he puesto una lavadora, porque varios de mis calcetines estaban en paradero desconocido dentro de la bolsa; me he hecho la cama; y ahora, sí, en efecto, estoy viendo Fama, aunque ya empiezo a estar un poco cansado del programa.

21.36 Me he tomado un Frapuccino (pequeño, claro, que estoy a dieta, jajaja) con mi amiga Sonia en Gran Vía mientras ella me hablaba, como no, de sus problemas de pareja. Después me he ido a casa de mi hermano a participar en la cena de la semana. Ahora mismo me pondré a pelar patatas.

00.57. Ya estoy en casa. Me voy a acostar. A falta de edredonning, terminaré de leer “La carretera”. Buenas noches a todos. Y buena suerte, claro que sí.

14 comentarios en “LA VIDA EN DIRECTO”

  1. dos horas y media de programa diarios queman demasiado…

    … en breve me desconectaré de tu reality show y me iré a vivir mi propia vida… (de cañas por malasaña, vamos) quelosepas!!

  2. Qué genial!. Y para este canal sólo necesito conexión a internet!.
    Con lo que me gusta a mi saber lo que haceN mis chicos favoritos durante las 24h del día!. XDD

    Y sobre lo de Fama, que le den el premio ya a Vicky o a Hugo que son claramente los finalistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *