LA GRAND FINALE

Anoche, después de mis cinco horas en el bus de vuelta de Pamplona, me dispuse a ver el final de la cuarta temporada de “Perdidos”. No voy a contar nada sobre el argumento, pero sólo diré que hay que ser muy fan de la serie para no sentir que a uno le han tomado el pelo durante esta cuarta temporada. De ser “la mejor serie que se ha hecho nunca” pasó a ser “una gran serie” en la tercera temporada, y ahora podríamos definirla como “una serie estupenda”.

Confesaré que del mismo modo que la ridícula muerte del señor EKo a manos de un montón de humo negro me pareció un gran error, la repentina y absurda muerte de uno de mis personajes favoritos durante estos últimos episodios me desagradó bastante. Más que nada porque no era una muerte a la altura de su carisma. Eso sí, de otras muertes me alegré bastante, jejeje. También me alegré mucho de que otro de mis personajes favoritos lograra culminar su objetivo vital en la serie y sobreviviera para contarlo (^^).

Lo que está claro es que, desde que decidieron convertir los FlashBacks en FlashForwards (un recurso que es bastante difícil de emplear, por cierto), la serie se puede alargar hasta el infinito. De hecho, se podría hacer “Lost” sin que apareciera la isla en ningún momento. En fin, espero que en la Quinta Temporada nos cuenten de una vez quienes son Los Otros, y en especial las cremas antienvejecimiento que usa Richard…

Eso sí, el departamento de efectos especiales y decorados debería habérselo currado un poco más, que en algunos momentos parecía que estaban reutilizando planos de los teasers de “Cloverfield”.

En 2009, más misterios. Yo, para matar el rato, voy a sumergirme en Lostpedia y comprobar que frikidetalles me he perdido. Good Luck and Namaste!

Y aquí, un bonito mobisodio de Lost (miniepisodios de Lost para moviles, hay 13) para que os entretengáis.

17 comentarios en “LA GRAND FINALE”

  1. NEMASTE AL MUNDO FRIKIE DE LOST

    JAJAJAJAJA

    Pues a mi me sigue pareciendo una serie genial…y esta quinta es de las mejores temporadas, que la cuarta estubo un poco floja

    Claro que quedan muchas dudas, y solo dos temporadas para aclararlas…

    Te aconsejo qe le pidas a la mula LOST HORIZONS….te puede aclarar un par de cosas

  2. Pues a mí me pasó algo curioso… Me pareció aco…ngojante toda la cuarta temporada. No creo que haya pegado demasiado bajón. Pero eso sí, me empiezo a perder. Ya no sé quién va con quién, qué es lo que pasa exactamente, quién se ha quedado dónde… Simplemente… me dejo llevar.

    ¿Será la edad?

  3. ¿¿¿¿¿Una serie estupenda’?!?!??! jajajajajajaj Pero si apenas pasa del aprobado! Cada vez es más ridícula, lo que pasa que sabe usar muy bien los golpes de efecto, y ale, todos contentos. No no y no. Esta temporada, a parte de las idas de olla, tiene situaciones y cosas del guión que no hay por dónde cogerlas. Esto no pasaba en la primera temporada.

    La tercera temporada fue una basura. Esta empezó bien, pero es que la trama anda cada vez más perdida. Tampoco veo que tiene de acojonante este final de temporada. Estos capítulos son los putnos fuertes de la serie, pero este está muy por debajo de los de las otras 3 temporadas. He decidido que veré la quinta, por ver a los personajes, que ahora mismo es de lo poco que trago de la serie.

  4. Jajajaja, tu video es estupendo, Diego! Se me ocurren tantas cosas malas que decir que me las voy a callar…

    Yo ya he superado mi crisis de fe y gracias a Lostpedia vuelvo a creer en Lost, jajajaja…

  5. hmmm te recuerdo que has dicho que “Lost es una serie estupenda”… si eso es tener una crisis de fe, no quiero ni saber lo que dirías de la serie ahora. Yo creo que el de Lost es el fandom que menos soporto… ¡¡¡¡están/estáis todos cegados!!!!!

    El vídeo produce una satisfacción y una paz interna muy agradable… :)

  6. La serie me sigue encantando pero últimamente me parece que la están alargando y liando más de la cuenta. Nunca acaban de aclarar los misterios. De todas formas, me gusta el nuevo giro este de los flash-forwards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *