K-DAY

Madrid se prepara para recibir a Kili y, como si fuera el Papa, han colocado grandes carteles en la Puerta del Sol con una chica que se parece a ella y unas joyas de juguete de la marca “Totus Tous” (ya os he dicho que es como si viniera el Papa). Esta noche la veremos en el Palacio de Deportes a ella, a su ordenador Voicecoder 2.X y a sus plumas… Bueno, pluma, lo que se dice pluma, no va a faltar, eso seguro.

Special K

Yo nunca he escuchado un disco de la australiana, pero me conozco prácticamente todos sus singles, incluidos “Confide in me” (maravilloso) y “Breathe” (qué mal le sentaron los 90 a la chica, ¿hablamos de “Street Fighter”?). Eso sí, he de confesar que no sé qué canción es “Your disco needs you”, esa que todos sus fans adoran. En el fondo, para mí Kili sigue siendo esa chica que a finales de los 80 era la novia de Jason Donovan, grababa discos para Stock, Aitken & Waterman y protagonizaba videclips con estilismos imposibles, pelo de estropajo y estribillos infalibles (“Put your hand on your heart”, “I should be so lucky” o “I wouldn´t change”). Que con el siglo XXI consiguiera resucitar y volver a primera plana convertida en un icono de la música y el glamour gracias a unos pantaloncitos cortos (y a un temazo, “Spinning Around”), llegándosela a comparar nada menos que con Madonna, es uno de los grandes milagros de la historia del Pop. Sin embargo, a pesar de que vuelva a los 80 (“Wow”), se disfrace de Goldfrapp (“2 Hearts”), colabore con Scissor Sisters (“I believe in you”), grabe vídeos en Barcelona (“Slow”) o se convierta en mito erótico (“Can´t get you out of my head”), sus mejores canciones siguen siendo “Better the devil you know” y esta otra, que no creo esté ya en el repertorio (shhhh, que nadie diga una palabra, no quiero spoilers), así que echaré mano a Youtube.

Nos vemos esta noche!

23 thoughts on “K-DAY”

  1. Mi cancion favorita de Kylie es la versión de Tears on my pillow. Soy mas antiguo!!!…

    Y Slow y Believe in you…

    Y bueno, nos oy muy proKylie, y no me gasto ni un duro en ella. Para ello ya estan otros (gays)

  2. pues sí mando yo!!! qué pasa??? hoy estoy en plan dictatorial!!! No sería malo que pudiera mandar algo ;I
    Nada pasadlo bien!!! yo es que la kylie ésta, como que no…Nos vemos mañana en la tortilla!!!

  3. Yo si fuera gratis, o costara 3€, ya iba, sin dudarlo, y me saltaba las ordenes de la dictadora esta a la torera… pero pagar yoqusecuantosmil euros por ver a Kylie (digo ver porque lo de “escuchar” lo pongo en duda)… pos no.

  4. Hmmm, Soliloco, empiezo a creer que no sabes el significado de ese emoticón… ¿O es que no te gusta “Better the devil we know”? :-D

    Miguel, calzonazos! :-P

  5. Vaya, pues esta noche veré sola OT. Claro, que ahora que lo pienso, a mí OT me la suda. Sólo lo veo para pasar un rato con vosotros. Qué hago? Ya veré. Pediré comida china.

  6. Agg, qué agco y qué envidia mág mala que me dag!!!
    Y en el clavo, guapo… no ha vuelto a hacer nada como “Better the devil you know” y “What do I have to do”
    Bueno, ya a estar horas he visto el comentario en el Telediario y… fantástico, ¿no?
    Ayyyyns, qué malaglanvidia!

  7. Menos mal que por lo menos Rodri ha escuchado la canción… :-)

    El concierto fue un auténtico show de bailarines, pantallas y coreografías. Con su altos y sus bajos, pero en conjunto le pongo un notable alto!

  8. La gala de OT fue la mejor de todos los tiempos!!!

    na.. esto lo digo solo por chinchar, la verdad es que me dormí con Pablo y con Ivana y Gordelia, y que cuando vi que aun faltaban 33 minutos para expulsar decidí abandonar la academia e irme a la cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *