INICIANDO SESIÓN

Uno, dos, tres… ¿Se me escucha? ¿Hay alguien ahí? Es verano y la red de redes cierra por vacaciones, pero habrá que animar esto un poquito.

Budapest y Viena, muy bien. Ya hablaré de ellas en próximos días. Pero sí, me monté en la noria como Orson Welles y Joseph Cotten.

El cuarto hombre

Digan lo que digan, el concierto de Madonna fue espectacular. Sí, yo estoy un poco harto de “La isla bonita” y lo de las “Spanish Lessons” me da un poco de vergüenza ajena. Yo soy loco, siñorita. Pero ese “Like a prayer” mezclado con el “Feels like home” de Meck fue un momentazo inolvidable.

Parece que fue Mario el ganador de la última edición de Operación Triunfo por un puñado de votos sobre Brenda Mau. Al final triunfó el sentido común y quedaron en los dos primeros puestos dos personas que cantan bien y, en ocasiones, muy bien. Ya veremos que les trae el futuro a estos triunfitos de la edición menos vista de la historia del programa, pero que siempre brinda oportunidades profesionales para quien sepa aprovecharla.

Cuando Lance Armstrong anunció que volvía al ciclismo profesional, supuse que lo hacía porque tenía una cuenta pendiente con el Tour de Francia: perderlo, como han hecho antes todos los grandes campeones. Eso sí, en la derrota no ha estado a la altura de las expectativas y se ha comportado como un niño mimado incapaz de entender que alguien le quite lo que él consideraba suyo. Bravo por Contador. Seguro que aun gana algún Tour más.

Este fin de semana he estado en Pamplona, de boda. Ya van cuatro amigos de la cuadrilla que se casan y uno ya ha sido papá. Otra se ha registrado hoy como pareja de hecho con su novio. Nos hacemos mayores… aunque en el baile la montamos como siempre. Son bastante más divertidas las bodas de amigos que las de familiares. Lo que me pregunto es… ¿por qué la masa se abalanza sobre las croquetas que sacan en la recena si pocas horas antes nos hemos llenado el estómago de aperitivos, cigala, rapito, solomillo y tarta?

12 comentarios en “INICIANDO SESIÓN”

  1. Algunos todavía no nos hemos ido de vacaciones, así que hemos podido ver en directo cómo Madonna ganó el Tour, Mario se fue de boda a Pamplona y Contador dio un conciertazo en el Vicente Calderón, y creo que empiezo a necesitar unas vacaciones. Esperamos con impaciencia la crónica de las tuyas.

  2. Madonna genialeeeeeeeeeeeeeeeeeee, inolvidableeeeeeeeeeeeee…

    Y lo de la recena es porque la gente es muy rarita con los banquetes de la boda y no come tanto como parece, lo que pasa es que algunos no lo ocultamos, jajajaja…. y claro, la recena se recibe como agua de mayo.

  3. La verdad es que si uno quiere triunfar en una comida, las croquetas son una apuesta segura. :-D

    Eso sí, no sé yo quien le puede decir que no a un solomillo!

    Armstrong es malo, muy malo. O sobre todo, envidioso.

  4. Después de una semana y un día, yo aún estoy flipando con el concierto de Madonna…..y lo que me queda….Estoy contigo, la versión del Like a Prayer fue genial! y me volví loca cuando escuché Dress You Up, la que no tocaba en directo desde no se sabe cuando! (es que yo soy más de los principios, será porque me recuerda a mi más tierna infancia).

    Me alegra que lo pasaras bien y bienvenido.

    Besos obesos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *