IF YOU COULD READ MY MIND

Jesús Vázquez se pasó toda la gala de ayer diciendo que era “la noche de los temazos” y hasta empleó la palabra “niquelado” para definir algunas de las actuaciones. Yo sospecho que mi televisión no funcionaba anoche demasiado bien y distorsionaba los sonidos porque ayer hubo oportunidades desaprovechadas y actuaciones mediocres. El momentazo de la noche fue cuando Pedro Moreno comenzó a hacer algo parecido a cantar.

El chico es muy mono y muy simpático, pero ayer fue expulsado justamente. Hasta Elías lo hizo mejor que él. Por lo demás, algunos de los favoritos de este blog pincharon ayer: Cristina Rueda no termina de explotar y Mario tuvo una actuación bastante anodina junto a Maxi. Ambos hicieron una versión del “Viva la Vida” de Coldplay que fue calificada por mi hermano como “indignante”. Otros momentazos de la noche fueron las caras de actriz porno que puso Nazaret durante su actuación, el despiste del realizador que enfocó a otro sitio cuando ésta y Patricia se dieron un besito durante “I kissed a girl” (a Patricia, por cierto, la nominaron diciéndola que “no había interiorizado la canción”. Claro, todos sabemos que el mensaje de la canción de Katy Perry es tan intenso, profundo y trascendete…) o cómo a Jon estuvieron a punto de salirsele los ojos de las órbitas mientras se desgañitaba con “Yo no me doy por vencido”. Escalofriante.

En la parte positiva estuvieron Samuel, que cantó bien por primera vez en el programa; la elección como favorito por segunda vez de Rafa aka Sorayito; o la brillante actuación de Brenda Mau cantando a dueto con James Morrison. Brenda Mau ya empieza a parecer una cantante de verdad, y junto con Alba Lucía y Diana de Burgos protagonizaron mi actuación favorita de la noche y que es, desde ya, uno de los mejores tríos que se han hecho en OT.


brenda mau (peru) OT 2009 -If You Could Read My… por la_shivi

Atención a como entra Diana en el escenario… Apuesto a que nuestra pija favorita (y favorita del público) se ha visto unos cuantos vídeos de Beyoncé.

14 comentarios en “IF YOU COULD READ MY MIND”

  1. OT es ese programa en el que cantaban entre medias de la publicidad no?
    Diana es lo maaass!
    ayer los únicos que me gustaron fueron Samuel y Jon (no entiendo como está nominado)
    Predije la salvación de Elías (en mi casa Pantojo), y va a llegar lejos..
    Y todo volvió a ser muy aburrido.

  2. A este paso, Elías va a llegar a la final. Supongo que le acabarán nominando con algún peso pesado para expulsarle.

    No sólo es el exceso de publicidad, es que han cambiado el esquema del programa y parece que ha perdido la forma. Antes actuaban primero los nominados, luego los demás, luego era la expulsión, y por último, las nominaciones. Ahora todo es un batiuburrillo de actuaciones de triunfitos, de estrellas invitadas, se expulsa a la mitad de programa… un caso.

    Viva Diana!

  3. Yo sigo sin verlo. Si al menos hubiera resúmenes diarios como el año pasado y no insertos en otros programas que no tienen nada que ver… Igual hasta lo veía y me reenganchaba.

  4. Elias es “la Esther” de esta edicion….no va a salir hasta que no lo nominen con un peso pesado (aunque todavia no se perfila ninguno)

    Pues a mi Jon me encanta…..mas ayer que aparecio en un video sin camisa
    X_X

  5. cada vez soy mas fan de Diana de Burgos. Esa entrada, ESA ENTRADA (aunque si, Risto tenia razon y a veces daba la impresión de la guapa que sale con dos amigas feas a ver si pilla)..

    A mi Mario me gustó, incluso Maxi. Pero claro Coldplay me paree ya lamentable en sí…. Y la cancioncilla pues estuvieron bien, ademas me pude fijar en el culito de Mario y… vale, vale, que como cantaron…

    A mi me parece que con Cristina van a empezar a hacer un “Eva OT4” total (o era OT5 ay.. la gallega con voz especial a la que Edith Salazar destrozó). Y es una pena…. Pero pese a todo me gustó Cristina y Rafa…

    Y me encantó Silvia, por cierto. Incluso vi cosas en Angel Capel (ademas de querer asesinarle por ser como es).

    Ya dije que PEdro Moreno era el PEOR concursante de OT desde Janina, Fede o Isabel-OT3

  6. Para mí, con “Viva la Vida” cometieron varios fallos, empezando por la adaptación musical que hicieron en la Academia, como estructuraron el duo y la nefasta pronunicación de Mario. Pero hay gente a la que le ha gustado mucho, por lo que he leido en Portalmix.

    Eva concursó en OT5, por lo visto acaba de sacar un disco, o por lo menos, he escuchado alguna canción suya. Diego tiene más info.

    Elías es un personaje televisivo total. No canta, pero es el protagonista del programa. Aun durará tres o cuatro galas más.

    Jon me aburre tanto cantando como físicamente. Este año no hay guapos.

    Y el trío salió francamente bien.

  7. Digáis lo que digáis, estos dos cantaron Viva la vida mejor que el propio Chris Martin (que, sinceramente, en directo canta bastante mal); lo que es cierto es que fueron bastante sosos.

    Brenda Mau dio una lección al cantar con el Morrison. Aunque sea fea, o aunque no sea guapa.

    Cristina y Rafa cantaron fatal. Esa canción no se puede cantar así. Pero los dos me gustan.

  8. El viva la vida sonó como si hubieran grabado la música en varias pistas y las tuvieran que reproducir a la orden de ya:
    Pista 1, dentro: “¿cómo? vale le doy”
    Pista 2, dentro: “¿mande? no oigo, espero…. ah, que ya,le doy le doy…”
    Etc…
    Vamos, que sonaba como un batiburrillo de orquestina.

  9. Yo creo que lo justo es que Brenda llegue a la final, aunque con la dinámica del programa nunca se sabe… A ver si empiezan a echar a algún que otro chico.

    Me preocupa que Elías, en vez de la Ester de este año, sea una nueva Idaira…

  10. Como estoy con Lucia, como siempre, y creo que Coldplay en directo es LO PUTO PEOR, sigo pensando que mi Mario o mi marío como queráis decir y “la otra” lo hicieron bien, solo eso, bien.

    Si, si,si a Brenda Mau. Ha pasado de cantar en el metro a hacerlo en el andén, y eso es un paso!! :) (Noooo, que me gustó, y el mentón de Alba Lucía tambien).

    A mi Elías no me cae mal, no se ha cargado a alguien mejor, porque PEdro Moreno es lo PUTIIIIIIISIMO PEOR.

    Otra cosa sea que Guadiana saliera siendo mucho mejor que el aburrido vascuence chulito, o que esta semana se vaya sor Nazaret, chica insulsa sin más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *