HOMEBOY

Como ya sabéis, el gran evento del fin de semana fue la llegada de la lavadora a casa. Por lo demás, el sábado y el domingo fueron días caseros y pocos sociales, algo que aproveché para hacer varias tareas que tenía pendientes. ¿Barrer, fregar, planchas? Nada de eso. Me terminé de ver la primera temporada de Ugly Betty con su telenovelesco final: muertes, fugas de prisión, embarazos sorpresa, maternidades inesperadas, accidentes de coches, sobredosis de pastillas, bodas aplazadas… Holly Guacamole! También aproveché para ver los dos últimos capítulos de la segunda temporada de Californication, con sus muertes, maternidades inesperadas, sobredosis, fugas de LA y menos sexo del que estamos acostumbrados. Afortunadamente, este final ha sido mucho mejor que el de la primera temporada. La tercera temporada ya ha sido confirmada, así que podremos seguir disfrutando de las desventuras de Hank Moody y otros hijos descarriados de los 90 durante unos cuantos episodios más. Ahora me toca ver la tercera temporada de Me llamo Earl, volver a ver la primera de Tan Muertos Como Yo y disfrutar del estreno de Lost V. Está claro que necesito más fines de semana caseros.

También aproveche para terminar de leer Armas, gérmenes y acero, el libro por el que Jared Diamond ganó un Pullitzer en 1998 y que hace un breve y muy interesante resumen de la historia de la Humanidad durante los últimos 12.000 años, explicando por qué algunas sociedades avanzaron más que otras y terminaron imponiéndose y prosperando. Las claves están en la agricultura y la extinción de la megafauna en América y Australia durante el Pleistoceno, entre otras cosas. Creo que algunas historias del libro aparecerán próximamente en el blog. Tengo varios libros en la lista de espera, pero me he decidido por Crónicas Birmanas, el nuevo comic de Guy Delisle.

El domingo, además, me pasé por casa de mi hermano para jugar un rato a la Wii y hacernos un campeonato con los 32 circuitos del Mario Kart. Yo decidí que ya era hora de que Waluigi estrenará el Carro Fulminante… Terminé quinto, pero eso porque todos los demás son unos tramposos. Al volver a casa decidí saltarme mi régimen y estrenar el Dunkin Coffee que han abierto al lado de casa. No pasa nada, esta tarde ya los quemaré sobre la bicicleta.

14 thoughts on “HOMEBOY”

  1. Yo creo que se deberían crear, como los días de libre disposición, días para coger al mes para poner al día con actividades ludicoculturales… que me hace falta una baja de unos meses para rebajar la caja de libros pendientes.. de series y demás ni te cuen

  2. Ya tengo mi propio Mii hecho, pero no sé, siempre he jugado con Waluigi. O con Toadette, pero todavía no ha hecho acto de presencia en este Mario Kart.

    Sí, quizás también vea Arrested Development, aunque no sé exactamente de que va.

  3. 32 carreras!!
    Gracias por multiplicar por mi: esas fueron las que me eché yo el sábado. Todas las copas, todos los circuitos.

    El domingo en la ducha tarareaba la canción… XD

  4. Yo si te voy a pedir una cosa, por supuesto escribe de lo que quieras, pero cuando vayas a colar spoilers de Lost, ¿puedes avisar antes para no leer nada que me joda la cuarta temporada? :)))) Gracias :)))

  5. No sé, yo a Betty a veces le veo un problema de tono, a veces la combinación drama-comedia me chirría un poco. Pero es divertida, jejeje.

    Cierto, tendré cuidado con los espoilers. :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *