HILTON & HILTON

Evidentemente, hace mucho que sé quién es Perez Hilton, la reina de todos los media. Pero nunca había entrado en su web hasta que descubrí que la Doctora en Filosofía la tenía enlazada en su blog. Y tengo que confesarlo, estoy enganchado a tanta noticia bazofia sobre celebridades de clase B o Z. Sí, a veces salen ZacE, JakeG, RyanG, Madonna, Kili y Britney, pero por lo general, las noticias giran en torno a personajillos variados sin interés ninguno… aparte de que lo mismo cabe un cotilleo sobre Jessica Simpson, unas fotos patéticas de Miley Cyrus, un par de chistes a costa de Mariah Scarey que artículos sobre el nacimiento de niñas con dos caras y similares. Vamos, la mezcla perfecta entre News of the World, el tomate y el noticiario de Antena3. Es como los BigKings, sabes que no son buenos para tu salud, pero… ¿quién se resiste a comerse uno de vez en cuando? De las cualidades de Mr. Lavandeira como diseñador gráfico no voy a hablar, porque yo tampoco sé usar otra cosa que no sea el Paint…

En el fondo, ¿a quién no le gustaría vivir de su blog? Sr. Gates, aun estoy esperando su oferta por mi dominio.

Lo que menos me gusta del personaje es esa ambivalencia entre la burla y la admiración al famoseo. Se nota tanto que Perez se burla de ellos y que a la vez se muere por ser uno de ellos…

Eso sí, yo me quedo con la auténtica, única e inimitable Paris Hilton, “socialista”, celebridad, modelo, concursante de reality, expresidiaria, actriz y felatriz, cantante, heredera, publicista de sí misma y del champagne en lata, y, seguramente, una de las mujeres más listas que hay en el planeta. A ver quien identifica el sampler que usaron los productores de este tema que ya le gustaría haber grabado a Britney. Dentro video!

20 comentarios en “HILTON & HILTON”

  1. Lo han elegido como una de las personas más influyentes de USA.

    Y pensar que todo empezó con un blog… Pero, (lanzo esta pregunta para todos), a ti te valdría la pena?…

    Tiene pendiente mogollón de juicios.

  2. En el fondo estará deseando que le encarcelen una temporada para ser como Paris, jajaja

    Y sobre lo de vivir del blog, hombre, yo creo que a todos nos encantaría que nos leyera mucha gente, de ahí el éxito de las webs de estadísticas. Y si sacas algo de dinero de la publicidad, pues estupendo. Eso sí, yo nunca escribiría algo que no quisiera escribir sólo por tener más lectores.

  3. No Ace, me refería que si te compensaría ser odiado por casi todos los (en este caso) españoles. :)

    Por supuesto, todo el que escribe un blog debe de tener un poco de ego, está claro.

  4. Jajaja, pues no sé, habría que preguntarle a Jorge Javier Vázquez… O a Aida Nizar, o Vanessa la Perversa… :-D Hablando en serio, no, no creo que sea plato de gusto, la verdad.

    Soli, no sabes apreciar el arte de la Hilton, jajajajaja

    Miguel, gracias por jugar! Luego te doy la respuesta.

  5. Todos los que escribimos un blog lo hacemos, en mayor o menor parte, por ego, si no nos escribiríamos textos para nosotros mismos.

    Ahora me encanta la corriente que ha surgido en muchas partes de la sociedad, sobre todo entre la juventud, de intentar crear algo supuestamente “original” en internet para que luego venga algún pez gordo y te lo compre, tipo youtube o facebook.

  6. Hombre, Joserra, es que si tienes éxito, das el pelotazo. Además, tampoco debe de ser cosa fácil… Claro que luego ves chorradas como “la web del millón de dolares” o los videos que triunfan en Youtube y piensas lo de “por qué no se me habría ocurrido a mí”, jajaja

  7. Perez es realmente desagradable, es incluso más desagradable que el tomate, pero cuando se busca basura con mala baba, allí sin duda se encuentra. Llegué a su web, curiosamente, tras leer un artículo sobre la legitimidad de sacar a las estrellas del “armario”; en ese artículo se defendían los métodos de Perez pero, tiempo después, en la misma web se echaban las manos a la cabeza con sus groserías. Con Perez se pisa constantemente la línea entre lo políticamente correcto y lo incorrecto, incluso se está en plena línea de batalla.

    Dicho esto, lo más triste es ver a todas esas celebrities haciéndose fotos con él en plan simpático. Para mi gusto, el principal atractivo de Perez se perdió cuando se convirtió realmente en un personaje todopoderoso.

    En fin, que viva el disco de Paris Hilton, la auténtica putona maullante, jaja.

  8. Bueno, eso de “una de las mujeres más listas del planeta” hasta me ofende. ¡¡Y lo peor es que de verdad lo crees!!

    Que no le tenga miedo al ridículo, y que se haya buscado unos agentes para que le lleven sus diferentes facetas “artísitcas” y no “artísitcas” no la convierte en lista. Lo que sí es es fea, muy fea!!

  9. ¡Premio para Mocho!

    Para vivir del cuento y conseguirlo, yo creo que sí hay que ser listo, Diego. Vender aire es muy complicado. Aunque sólo sea por saber elegir al manager.

    Comparto todo lo que dices sobre Perez, Lucía.

  10. A mí ese blog no me mola en exceso, la verdad, aunque hubo una temporada en la que lo usaba cuando no estaba inspirado… Eso sí, ten en cuenta que hoy en día Perez Hilton es más empresario que bloguero porque ese blog ya no es un tío escribiendo su blog, sino una empresa con más de diez personas y que saca un pastón por utilizar fotos de otras revistas sin pagar un duro por ello.

  11. Pues sí, lo del tema de las fotos ya lo había pensado yo. De hecho, en leido en wikipedia que ha tenido varias demandas de agencias de prensa por vulnerar el copyright de las imágenes. Se supone que justifica su uso fraudulento porque son fotografías manipuladas con intenciones satíricas, lo cual altera el propósito inicial de la imagen y la convierte en otra cosa, blablabla…

    Jgts, pues ya conoces un poco más al señor ese, jajaja

  12. Uff, no creo que lo de Perez Hilton tenga nada que ver con lo “políticamente correcto” o “incorrecto”. No es cuestión de corrección. Sería lo mismo que preguntarse si los paparazzis que persiguen a Ana Obregón son correctos o incorrectos. No, para mí es cuestión de hijoputismo, de querer forrarse con una noticia puntual (bueno, en el caso de Perez, con un cerro de comentarios políticamente… “obscenos”) al igual que los paparazzi buscan la foto del millón de euros.
    Mocho: has sido el primero, pero no el único… Snif.
    Yo también creo que Paris es sumamente lista. Igual que casi todas las mujeres que triunfan, de las cuáles Madonna es la reina. ¿Por qué son tan listas? Porque aprovechan hasta el último momento y el último milímetro de sus éxitos y de… sus meteduras de pata. Un estúpido con semejantes meteduras de pata se hunde en la mierda. Ellas no sólo no huelen la mierda ni cuando la cagan, sino que se relamen cuando saben que están en el pozo y encima, cuando salen de él, se remueven como un perrillo, le salpican su mierda a todos los demás, y salen relucientes, doradas, y oliendo al perfume con su nombre. Si ésto no es ser listo, que baje la diosa y lo vea.
    Por cierto, vaya ejemplo, tú; que unas oposiciones a notario no se las saca cualquiera! XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *