HAY COSAS MUY FUERTES

Hay cosas más inquietantes que el estilismo de las galas de Operacion Triunfo. Olvidaros de Crazy Frog, olvidaros de Holly Dolly, ¡ha llegado Peluchito! Y encima, es número 1 en Alemania y Austria en su versión germana. Son sólo 30 segundos que os marcarán de por vida.

Hmmm… un conejo y una zanahoria. Creo que aquí hay un sutil segundo sentido…

13 thoughts on “HAY COSAS MUY FUERTES”

  1. Acabo de colgar a Joelle hablándole del tema! Le he preguntado que qué les dan en Alemania para sacar estas cosas… (recordemos que nuestros amigos de Tokio Hotel también salen de allí! jajaja)

    Yo lo que quiero ver es la versión de 3 minutos!!!

    PD: y sí, sutil es, que a la primera no te diste ni cuenta! (yo tampoco…)

  2. Estoy que no sé si echarme a vomitar o arrancarme los ojos, porque no puedo con ese peluche ni su canción ni nada… El otro día lo ví en la tv alemana y no lo podía de creé… A que gana Chikilicuatre? ;)

  3. ¿La canción se la canta a la zanahoria? Eeeehm…
    A propó de lo que dice Don Otto: el otro día dijeron en el Telediario que el chikichiki ya había tenido más de 8.000.000 de visitas entre todos los videos que tiene en YouRub. Creo recordar que hace 2 años hablé de los premios anuales de Saint YouTube: he hecho una pequeña comprobación, y el video que más visitas ha recibido en todo el mundo tiene 81.000.000, y es de hace nada menos que 2 años.
    Sip, si el Chigilikuatre no gana Eurovisión será por el tupé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *