GUSTARSE

Hay veces en que uno se mira en el espejo y se ve estupendo. “Meto tripa por aqui, sacó un poco de bola por acá, flexiono por aquí y con esta luz se me ve bien en general. Perfecto. A ver, este pelo por aquí, este por allá, pongo la mirada interesante así. Guay”. Vamos, que sólo me falta un movil de última generación con cámara para ser un fotologuero. Bueno, eso, diez años menos y perder algo de vergüenza.

Hay un episodio de “Sexo en Nueva York” en el que Samantha decide hacerse unas fotos de estudio desnuda porque, cuando sea mayor, quiere recordarse (y que la recuerden) su época de mayor esplendor. He de confesar que me gustó la idea, aunque no creo que la lleve a cabo nunca. Me conformo con llevarme bien con mi reflejo en el espejo después de años de enemistad. Al fin y al cabo, es mucho más importante sentirse guapo que serlo. Con el tiempo, he aprendido que la actitud es fundamental. Si uno se siente cómodo consigo mismo, esa seguridad interior se proyecta al exterior. Ojalá lo hubiera aprendido antes, me habría ahorrado unos cuantos años de pardillo freak. Estoy convencido de que, en realidad, no hay gente absolutamente fea.

19 comentarios en “GUSTARSE”

  1. Has pasado de pardillo freak a narcisista presumido…

    …un narcisistra presumido que no sabe para que sirven las banderitas azules…

    …conste que te lo digo desde el cariño, eh? jajaja

  2. NO soy un narcisista presumido. Desde luego, no lo soy fuera de la intimidad de mi cuarto de baño, jejeje.

    Igual son las de la despedida de soltero, Tornado.

  3. Por favor, por favor…. cámbiate a contrato ya! y consigue una cámara de esas que reciben llamadas y hazle urgentemente una foto a ese espejo tuyo……

  4. Jajaja, vale, Otto es la excpeción a la regla. Pero por eso va al gym, para metamorfosearse! :-D

    Ángel, tú serías el rey de las nenas si quisieras. Que eres murciano, hombre!

    Sonia, me sonrojo… :-)

  5. Yo voy mejorando con el tiempo, heheeeeehe… Pero me sobra una mollejita que no se va… Cuando la quite y crezca 5 kilos más de músculo, me fotografío en boooolas o follando o como haga falta ^^
    Proserpina hija de puta, y gorda.

  6. Haberlos haylos. Otra cosa es que todos tenemos nuestro público y que siempre hay un roto para un descosido y que la belleza está en el interior y todo eso …

    Yo lo que he aprendido, con el tiempo y la edad, es que lo que hay es lo que hay, y punto. Así es que, aunque uno sea feo, como no tiene remedio, lo mejor es joderse, aguantarse e intentar estar lo más a gusto posible con uno mismo. Ea!

    Besicos!

  7. Sonia, que conste que iba a hacer ese chiste, pero es igual, me sigo sonrojando… :-D

    ¿5 kilos más? Y luego serán otros cinco más, jajaja… Don Otto y el Increible Hulk!

    Hombre, Lux, no negaré que algún feo hay por ahí. Pero en realidad son tan poco frecuentes como los guapos de revista… Y sí, lo mejor es estar a gusto con uno mismo.

  8. Deberías quitarte esa vergüenza y hacerte las fotos, porque no tiene que verlas nadie más que tú y el fotógrafo y será un recuerdo estupendo, sobre todo ahora que estás tremendamente merendable.

  9. Igual para algunos ahroa eres peor que cuando eras un pardillo freak, para otros mejor, al final el que importas eres tú.

    Feos si que existen, para cada uno denosotros. Globalmente feos.. es decir, sin contestación alguna, creo que tb pero no lo aseguraría. Eso de cada cual tiene su publico debe ser verdad…

    Yo nunca me he gustado , me la sopla si lo proyecto o no… en verdad no me preocupa ser feo. Me preocupa más que los dem´ñas lo sean jajajja

  10. Yo no creo que tu seas feo, Jose. Si no te preocupa, de todas formas, es que no tienes ningún problema con ello. Y gustarse del todo también es imposible: siempre hay algo de nosotros que no nos convence.

    Proud, no dirías lo mismo si me hubieras conocido hace unos años, jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *