GUÍA PARA SER POPULAR EN LOS 90

Tres reglas muy importantes para romper: No retrases la ruptura cuando sabes que quieres dejarlo, prolongar la situación sólo la hace peor. Sé honesta y simplemente díselo, de forma amable pero firme. No hagas una superproducción, no te inventes una historia complicada. Esto te ayudará a evitar la gran escena de lágrimas. Si quieres quedar con otras personas, dilo. Ten en cuenta que el chico se sentirá herido y rechazado, incluso si habéis estado juntos por poco tiempo, incluso si no os lo tomabais muy en serio. Siempre queda esa sensación de rechazo cuando alguien te dice que prefiere la compañía de otros a estar exclusivamente contigo. Pero si eres sincera y directa, y evitas hacer un discurso emocional y floreado, cuando sueltes la bomba, te respetará por tu franqueza y apreciará que le hayas comunicado tu decisión de una manera franca, sin rodeos. A no ser que sea un capullo o un llorica, seguiréis siendo amigos.

Ser atractivo es la cosa más importante. Si quieres cazar al pez más gordo del estanque, tienes que ser lo más atractivo posible. Asegúrate de mantener tu pelo limpio y lavártelo como mínimo cada dos semanas. Repito: una vez cada dos semanas. Y si te cruzas con la estrella del equipo en el pasillo, dile que hizo un gran partido, dile que te gustó su artículo en el periódico.

Propongo que creemos un límite de un mes para salir juntos. Creo que le ayudaría a la gente a manejarse con situaciones absurdas y a conocer a más personas. Si piensas que ya estás lista para salir con Johnny, ahora es el momento para hablarle de tu norma de “no más de un mes”. No le importará. De hecho, apreciará tu innovadora política sobre citas, y una vez que hayas estado saliendo con alguien más, ¡podrás volver a salir con él otra vez! Estoy seguro de que le gustará, a todo el mundo le gustará. “Eres tan original, qué idea tan buena”. Puedes guardar tiempo para ti mismo, no necesitas un “seguro de citas”, puedes salir con quien quieras. Todos los chicos, todos los chicos del planeta pueden ser tuyos si sigues mi plan: la guía adolescente para la popularidad.

Soy el líder de la clase.
Soy el quaterback.
Mi madre me dice que soy un partidazo.
Jamás me escogen el último.
Mi chica es animadora.
Soy la estrella de la fiesta.
Tengo mi propio coche.
Nunca me pillan.
Soy el ojito derecho del profesor.
Hago apuestas al fútbol.
Soy POPULAR.

No lo digo yo, lo dice Nada Surf.

(y pensar que esta canción sonaba mucho en los 40. Eran los 90)

5 pensamientos en “GUÍA PARA SER POPULAR EN LOS 90

  1. luxaurumque

    La canción tiene su punto … aunque a mí no me gusta mucho, supongo que no estoy acostumbrado a oir este tipo de música.

    Lo mejor del vídeo sin duda es el momento ducha, a pesar de que sea tan cortito y al del primer plano se le vean los calzoncillos
    :-p

    Besicos!

    Responder
  2. mce79

    Si hubieras estado un rato más en el coche habrías descubierto que es exactamente una polifonía… y poco después habrías apagado la radio como hice yo.

    Responder
  3. ace76 Autor

    El video está bastante bien, sí, ;-)

    Pero el programa ese iba en serio, mce? Y qué era una polifonía exactamente, compañero batracio?

    Estos artículos con letras traducidas me sirven precisamente para enterarme de qué dicen exactamente algunas canciones que no soy capaz de entender… :-)

    Responder
  4. mce79

    Sorprendentemente, iba en serio.
    Hicieron una lectura en directo de polifonías en una tienda de libros. Y la polifonía consistía en soltar frases aparentemente inconexas combinando diferentes idiomas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *