GOSSIP BOY

Spotted: A. subiéndose el sábado por la tarde en un Mercedes en Plaza de Castilla. Nos pareció que el conductor era un guapo, atlético y joven joven. ¿Vuelve A. a presentarse a los exámenes universitarios? ¿O acaso iba la celebración de la Fiesta del Verano en casa de la madre del Acompañante Habitual? El caso es que no le vimos volver a su apartamento hasta el domingo por la noche. Algo nos dice que A. se lo pasó muy bien la noche del sábado en la casa de D. en el Upper North Madrid.

Pero ten cuidado, A., tenemos en nuestro poder unas fotos tomadas el domingo en la barbacoa celebrada en la casa de L. y P., que demuestran que esas sesiones de bicicleta no están teniendo los resultados deseados. ¿Acaso sigues desayunando napolitanas de chocolate en tu lugar de trabajo? Sólo te haremos una recomendación para el próximo robado: Photoshop. Hemos comprobado que adelgazar no es una opción que realmente contemples.

Por lo demás, E. y P revelaron episodios ocultos de su pasado, JR. sigue luchando contra las trepas inútiles que pretenden hacerle sombra en el trabajo, M. tuvo que trabajar en festivo pero fue bien cuidado por R, y S. sigue teniendo novio una semana más. XOXO.

12 thoughts on “GOSSIP BOY”

  1. jajajaja! que bueno!
    pero A. Van der Woodsen tiene un oscuro pasado del que aún sabemos poco..
    Yo es que voy por 01×13 aún, que ayer ví en V.O. y nada que ver.

  2. Resumiendo en palabras normales: este sábado tuve una fiesta en casa del Acompañante Habitual, alias Diego, y el domingo una barbacoa para celebrar el cumpleaños de un amigo. Me lo pasé muy bien en ambos eventos. :-)

  3. Yo no tengo personaje favorito, aunque en la primera temporada, Dan me parecía el más guapo de los tres. Serena me cae bien, aunque yo creo que el mejor personaje es Blair. Dorota me hace mucha gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *