GO, ACE, GO!!!

Pues no, hoy no tengo energías para ir a ningún sitio, ni hacer nada, ni ser medianamente interesante.

El despertador ha sonado a las ocho y veinticinco. He decidido regalarme cinco minutos más de sueño. Y luego otros cinco. Al final me he levantado tambaleando y le he dicho a Flauta: “Pues habrá que levantarse, no?”. Cuando estoy solo, acabo hablando con el gato. Y lo mejor es que el gato me escucha, se levanta conmigo y me acompaña hasta el baño, donde espera tumbado en la alfombrilla naranja a que termine de ducharme y le ponga su ración de pienso. Yo me he tomado un zumo de naranja y me he puesto una camiseta verde. El sol me deslumbra al ir a trabajar.

Y pienso en lo poco que me apetece irme de fiesta esta noche. Y eso que me han dicho que es una fiesta de la espuma, un elemento con el que no interactuo desde que en el colegio nos llevaron a ver a los bomberos. Pero hoy no tengo ánimo ni para entrar en una piscina de bolas de colores. Me apetece llegar a casa, tumbarme en el sofá y dedicarme a ver telebasura sin freno, acostarme a las once y dormir hasta las doce. Del día siguiente, claro.

Tengo cosas mejores, más urgentes y provechosas que hacer, pero es que hoy no tengo el espíritu adecuado para ello. Es un proceso más o menos así “debería hacer esto ya, pero ahora no tengo ganas, ya lo haré el lunes a partir de las diez, o justo después de que vaya a tomar el café de media mañana”. Mi mente se ajusta a ese plan y me cuesta horrores alterarlo. Me gustaría ser una persona más enérgica e impulsiva, pero no, no lo soy. Y así vivo, dejando para mañana lo que puedo hacer hoy. Pero vivo tan tranquilo y feliz que… ¿para qué cambiar?

Y todo porque ayer me acosté a la una y media después de ver el último capítulo de “Californication”, con uno de los finales felices más absurdos e incoherentes que jamás haya visto.

12 comentarios en “GO, ACE, GO!!!”

  1. Yo no sé nada de ninguna fiesta de la espuma… de hecho, también tengo planeado quedarme en casa haciendo nada. jajajjajaja Estoy como tú. Y sí, lo de Californication casi supera a lo de Los Serrano…

    MUACAAAAA!!! espero que por lo menos estés contento, aunque vago!

  2. Penélope?? Así de repente me suena mal… eso no estaba por Huertas? Han abierto otra sala?
    Estas cosas siempre son igual: no me apetece-no me apetece y luego fiestón de tres pares! Buen finde!

  3. Que no, que no, que estoy que me caigo dormido por las esquinas… apenas he conseguido arrastrarme desde el sofá hasta la silla del ordenador… :-)

  4. Sí, he leido en los foros que se especula con que ese final era una fantasía de Hank, aunque no sé yo… Si hay segunda temporada, lo comprobaremos.

    Y espero que la espuma no sea tóxica, jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *