FRIKISME

Público, mi periódico favorito, publica hoy que la mejor serie del mundo, Lost, será la primera en incorporar widgets interactivos. Pero lo mejor es el pie de la foto que acompaña a la noticia.

locke.JPG

¿Es cosa mía o algunos medios de comunicación empiezan a parecerse a blogs? ¿Es bueno o malo?

8 comentarios en “FRIKISME”

  1. Yo reconozco que me he reído con el pie de página, pero no me parece “serio”, la verdad.

    Lost es la mejor serie del mundo de Ace, así que no voy a editar nada.

  2. De hecho muchos medios de información utilizan ya los blogs como “herramienta”. Bueno, malo … no sé, todo lo que gira entorno a la información y el periodismo a mí me da cada vez más asquito, la verdad, pero lo cierto es que cuantos más medios hayan y más opciones, mejor, mucho mejor.

    Besicos.

  3. Que pocas series hay en el mundo Ace no? :P

    Y si, es lo malo de que “contrastar información” se haya convertido en “busca en google a ver”… y eso cuando se hace

  4. A mí, por un parte, me gusta que los periódicos traten de buscar un lenguaje más dinámico y directo. Pero cuando esto se reduce a grandes titulares, mucho grafismo y un estilo que busca la complicidad del lector termina afectando muchas veces al contenido, que cada vez es menor.

    Por desgracia, en muchos casos, los periodistas no contrastan información, ni buscan en Google, sino que se limitan a copiar y pegar las notas de prensa de gabinetes de comunicación o de envíos de las agencias.

    Y en el mundo de Ace, la verdad, no hay muchas series: Californication, Me llamo Earl, Ugly Betty, Pushing Daisies… Y la mejor es Lost. :-D

  5. Sí, y también tengo pendiente de ver como es Fringe. Y revisitar Tan Muertos Como Yo. Y quizás comprarme el pack de Six Feet Under. Pero no me da la vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *