FINAL INTERMINABLE

Cada noche estoy más convencido de que ésta será la última edición de Operación Triunfo hasta que alguien recupere el formato dentro de un par de temporadas. Las actuaciones y la formación dentro de la Academia ocupan cada vez menos espacio entre la cabalgata de publicidad, malos rollos y tonterías varias. En el programa de ayer hubo nueve actuaciones musicales, contando las de las estrellas invitadas Rihanna y Bisbal, así que de las tres horas que duró la gala, sólo media hora fue puramente musical. Esto sólo consigue una cosa: aburrir.

Sobre todo si las actuaciones resultan tan previsibles y poco inspiradas como las de anoche. Sandra consiguió sobrevivir a “And I´m telling you I´m not going” sin ahogarse en el intento. Estuvo bien, incluso brillante, pero pensad en lo que habrían hecho Rosa, Chenoa, Soraya o Saray con ese tema… Sandra se fue a casa muy dignamente, y por lo menos tendrá la oportunidad de trabajar en la gira de “Jesucristo Superstar”, aunque sea como suplente, cosa que se han cuidado muy mucho de decir en el programa.

Los demás nos ofrecieron más de lo mismo, por mucho que el jurado sólo tuviera alabanzas para todos. Pablo sigue sin transmitir. Chipper es como un robot que canta perfectamente pero sin ninguna emoción. Manu, el chico de los tres testículos, remontó un poco aunque quizás ya sea demasiado tarde, y Virginia volvió a las andadas y se mostró insegura en las notas más bajas de su canción.

Por lo demás, sospechó que las cifras de los porcentajes del principio de la noche fueran inventadas. Lo que está claro es que las barras de la gráfica no guardaban la más mínima proporción entre ellas. Ya se habla en los foros de tongo ante la prevista expulsión de Virginia en la siguiente gala.

20 thoughts on “FINAL INTERMINABLE”

  1. Escribí mi maripost mientras escuchaba de fondo el pograma este, y la verdad es que no me atrajo la atención ni un sólo momento, ni siquiera cuando hablaba la petarda de Evarista… Por dios, que renueven ese formato, porque es un pestiño inhumano…
    ¿Tres testis?

  2. Hombre…pos yo quede rendido despues que cantaron “Corazon contento” (son ideas mias o estan tratando de meternos la cancioncita esa a la fuerza)

    OT se ha vuelto un gran comercial de tres horas de duracion, y Jesus Vasquez se pasa un poco (ya se que hay que pagar la hipoteca a final de mes, pero tampoco hay que exagerar)

    Ya no se que pensar de Virginia, pero es que es tan monaaaaa!!!

    XD

  3. Con un poquito de esfuerzo, este “Corazón Contento 08” puede ser canción del verano (si es que sigue habiendo de eso). Que la empiecen a anunciar para politonos.

    Virginia es adoraaaaable, y aunque sólo sea por el furor del programa, algún disco que otro venderá.

    Tres huevos, sí. Eso me dijo mi acompañante…

  4. A mi lo que me gustaria saber es el nombre o nombres de los estilistas que escogen la ropa de los concursantes, porque hay gente en la carcel por mucho menos.

    Los pantalones que le ponen a Manu desde hace un par de semanas son algo digno de ver y del boicot que le hacen a Virginia ya no digo nada. Aunque pensandolo bien no es boicot porque si eso es boicot lo que le hacen a Sandra y a Noelia no sé que será entonces.

    ¿Dónde está Grande-Marlaska cuando se lo necesita?

  5. Durante dos minutos se emiteron planos de Bisbal con un micro en la mano, abriendo la nariz y cantando con público detrás. Me hizo recordar por qué me gustaba este programa.
    Luego se fue y volvimos al esperpento en que se ha convertido OT. Tengo ganas de que se acabe y de vivir de su recuerdo porque conmigo para la próxima, que no habrá (aunque fíate tú de telecinco y el BBVA), que no cuenten.

  6. Jajaja, tendré que mandar un curriculum para que me cojan como jurado, ya que como concursante no me termino de ver, lástima. Lo malo es que se rumorea que Gestmusic va a cerrar.

    Di, puedes ir a la web de lamodaOT.com y mirar a ver quien es el culpable de tanto despropósito. A las chicas las han hecho cantar con vestidos de “Noche de Fiesta” o “Galas del Sábado” casi siempre, creo que OT2 fue la excepcion.

    Buf, yo es que no puedo con Bisbal. Pero vamos, quitando a Virginia, alguna actuación de Reke y algún momento de TaniaS, este OT no me ha dejado ninguna actuacion para el recuerdo.

  7. A mi los pantalones de anoche de Manu me encantaron, la verdad.

    Y sí, el programa se está transformando en un pestiño insoportable lleno de chorradas y teatrillos varios.

    Sandra es como si estuviera poseída por una voz, solo por una voz, abre la boca y le sale la voz pero el resto del cuerpo y de su actitud es como de: ¿Dónde estoy?

  8. Ayer no vi casi la gala. Escuchñe a Sandra, pero claro tenia en mente a J.Hudson y claro… Ademas Sandra gritó demasiado… Lo demas anda, me esto desidiOTizando?

  9. Virginia es monisima y encantadora… que contenta se puso cuando el jurado habló bien de ella… esa sonrisita de felicidad…

    …¡Oh no, estoy hipnotizado!…

    :-P

  10. Yo me quedé dormida en medio de la gala, la verdad. OT es ya infumable a pesar de Virginia ;). Y Sandra… es una pena que se fuera, pero ayer no estuvo ni fu ni fa, como dice Jose.

    Virginia mola, en Ben me gustó, esos paseítos por el plató a punto de matarse molaron, ese acercamiento lánguido y asustadizo al guitarrista… ay. Si es que no sé de qué se quejan, nunca han tenido a una monada así :P.

    Por cierto, tienes un mail :).

  11. Pues que eso, que lo que ya dije en la primera gala: que las terceras temporadas de cada una de las entregas han sido malas de cojones.

  12. jeje, Virginia yo creo que o se tomó una de esas setas alucinógenas o su mentalidad se quedó en los 3 añitos de edad, digo yo, menos, parecía incluso emitir balbuceos!!!! en fin, y qué gallos…es eso Miguel, hipnosis!! pq yo veo, más bien, escucho, como Coco Comín, que la chica los tonos se los pasa por la gorra…

  13. “Virginia yo creo que o se tomó una de esas setas alucinógenas o su mentalidad se quedó en los 3 añitos de edad” –> Hagocomentarios sobre llamar a alguien sutilmente retrasada? jajajaja (es coña, eh, a ver si te tomas en serio lo que digo)

  14. alcohoool, alcohoool, alcohoool LAAAAALAAAALAAAAA…que yo sólo digo que VIVA SANFERMIN!!!!
    Antonio, Diego, a mi abuelo le han dado el alta así que preparaos para el Contempopranea!!!! Ya hablamos el finde para ir organizando todo.
    Besitosssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *