FIEBRE!

A veces vale la pena tragarse las dos horas y pico de cabalgata publicitaria de OT porque, de vez en cuando, surge un buen momento, una actuación memorable, un recuerdo de porque estoy enganchado al programa. Esta actuación de Chipper y Virginia es, indiscutiblemente, una de las mejores que ha habido en esta edición. También Pablo me gustó por primera vez con su “Don´t Stop Me Now”, canción que crei que se le iba a atragantar. En cambio, creo que Chipper se equivocó con tanto falsete y griterio en “Somewhere over the rainbow”, canción a la que le habría ido mucho mejor un enfoque más suave e intimista a lo Virginia.

Finalmente, Manu se fue a la calle. Risto tiene razón al decirle que le falta madurez como artista y como persona, así que puede que con el tiempo volvamos a saber de él. Tiene toda la vida por delante. Por lo pronto, yo le cogería para hacer la version española de “High School Musical”, especialmente después de haber visto el patético número de anoche, con un treintañero haciendo de adolescente y una chica que no dio una nota bien ni por casualidad.

Eso sí, como pasa siempre, Soraya, con pelo y labios recién estrenados, fue la reina de la noche aunque Kate Ryan le saque cabeza y media.

17 comentarios en “FIEBRE!”

  1. La verdad es que Virginia estuvo muy bien anoche, hay que reconocerlo.
    Chipper en su línea, pero sí, quizás chilló demasiado, pero fue emocionante. Pablo lo hizo muy bien también (tiene que ganar, pero no lo hará) y Manu.. lo vuelvo a decir.. un proyecto de loca, no me parece otra cosa.

  2. Lo del High School fue de escándalo.
    En el chat dijeron que Pablo la tenía grande, Adidas, que te veo interesado :)

    Qué gigantona la Kate Ryan; y Soraya esos morros…

  3. A mi Chipper me pareció el peor de la noche, con diferencia. En Somewhere over the rainbow me horrorizó, y en Fever me molestaba. A mi me gusta la voz de Manu, y Pablo me cae tan tan tan tan maaaaaal. Virginia sigue siendo amor, y Soraya una diosa del espectáculo, me encanta, jajaja.

  4. Chipper en Somewhere… metió un grito a mitad de canción que vamos…
    Virginia cantó genial en Fever, la verdad, aunque en la otra canción no, cantó bastante mal, la verdad.

    Todo lo suscrito arriba, según mi opinión, claro.

  5. Me alegro de que Virginia haya pasado a la final. Me parece especial y peculiar. Gracias a ella se salvo la intepretacion de Fever ya que Chipper canta bien pero es totalmente anodino y no acababa de encajar con Virginia, que fue la que dio toda la sensualidad y misterio que necesita la cancion.

  6. Eso ha sido la mejor actuación de esta temporada?!

    que penita todo.. aunque igual es por la destroción al castellano

    La virginia esta se mueve raro… (esta es la que era mala/buena o no se que que comentabas en esos posts que no me entero no?)

  7. Yo llegué a casa cuando estaban cantando los viejunos esos de HSM y no entendía nada. Que horror.
    Y Soraya moibien, moibien, moibien, pero la canción esa con Kate Ryan era totalmente absurda.

    Además también me fui para cama antes de que terminase que cada vez es más largo. Total para que echaran a Manu…

    Besicos.

  8. Creo que voy a discrepar, pero sólo en una cosita y tímidamente.

    Soraya cantó engolando todo el rato, y parecía que estaba cantando “Échame tres quiquis que tengo calentito el horcate” antes que “Words”. Me pareció patética, con esa boca que parecía un buzón de los antiguos correos.

    Por lo demás, nihil obstat.

  9. Pero es que el engole sorayano es parte de su grandeza, como sus andares bastos y todo lo demás.

    Y nada, la semana que viene celebraremos al victoria de Virginia! :-)

  10. Sólo escuché a Virginia, y porque Sevi me dijo que la escuchara… No sé cómo esa chica está en la final de un concurso de cantantes, porque desafina, no tiene apoyo en la voz, es inexpresiva y… cuando el jurado la aclamó en quórum pensé en la mercadotecnia que se está creando alrededor de esta chica… No vale nada, pero sacarán de ella millones. También pensé que eran una panda de tarados incompetentes…

  11. Pero el caso es que a la gente le gusta, Otto. Yo soy el primero en reconocer que ha tenido actuaciones desastrosas y que, desde luego, la potencia no es lo suyo. Pero tiene algo que no sabría describir, un encanto, una emoción. Quizás sus puntos débiles son los que la hacen interesante… De todas formas, cuando acabé OT, ya veremos qué da de sí.

    Supongo que ya lo habrás visto a estas alturas, Shhh, pero Kate Ryan y Soraya cantaron “Tonight we ride/no digas que no”, dueto absurdo que está en el disco de Kate.

    Reke y DanielZ son estupendos, no te metas con ellos, Jotas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *