¡FELIZ NAVIDAD!

Acabo de volver a casa después de ver al Olentzero y su comitiva de pastores, zanpantzars, ovejas, cabras, ocas y cerditos. Mi sobrina y yo hemos cogido muchos caramelos. Pamplona está cubierta de niebla y los termómetros de la calle marcan cifras inferiores a los cero grados. Hace mucho frío. Pero es bonito.

Dentro de un rato nos juntaremos con casi toda mi familia para cenar. Contando a bebés y niños, seremos 17. Somos muchos. Pero eso también es bonito.

Estéis donde estéis, en familia, con amigos, en un sitio caluroso o por debajo del punto de congelación, espero que estéis a gusto y felices. ¡FELIZ NAVIDAD!

7 comentarios en “¡FELIZ NAVIDAD!”

  1. Igualmente!
    Ains, yo creo que no he hecho aun la digestión de la cena de anoche y ya tenemos la mesa llena para la comida de Navidad!!!
    En fin, al menos tanto gimnasio debe servir para que no se nonten tanto los 3 o 4 quilos que cojo todos los años por estas fechas jejeje

    Besicos!!!

  2. Muchas felicidades para ti tambien!, espero que hayas pasado una estupenda nochebuena y que el dia de Navidad esté transcurriendo igual. Saludos ;)

    P.D.: Felicidades tambien para tod@s los que leen éste blog eh! jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *