FELIZ AÑO NUEVO

El verdadero Año Nuevo empieza en Septiembre. Cuesta mucho deshacerse de esa rutina por la que este mes suponía cambiar de curso y todo lo que ello significaba, el cierre de un ciclo y el comienzo de uno nuevo. Cuando uno trabaja el cambio se nota menos, pero con el final de las vacaciones también se completa una etapa anual. Por eso es este mes en el que se lanzan las absurdas colecciones por fascículos que permiten sumergirse en el fascinante mundo de las soperas de coleccionista o construir, semana a semana, una auténtica casa mediterránea en miniatura. Las parejas se separan o se reconcilian. Las personas planean revoluciones vitales. Los gimnasios vuelven a llenarse de gente que trata de deshacerse de los kilitos ganados durante el verano (o desde el verano pasado hasta este, como es mi caso) para luego rendirse antes de que lleguen las Navidades con sus turrones, sus mazapanes y sus comidas pantagruélicas. Éste es el mejor momento para redecorar tu vida, aunque yo me conformo con darle un meneo para quitarle un poco el polvo y las telarañas y ya está.

28 comentarios en “FELIZ AÑO NUEVO”

  1. Joserra!!!!!!!!!!!!! Que llevas ocho días de septiembre y ya te está entrando el miedo (¿y la pereza? jaja) No no no, ¡¡arriba la revolución!!

    PD: tú di lo que hay que hacer para ayudarte y se intentará, prometido!

  2. Tengo que descubrir dónde diantres has ubicado la webcam que espía toda mi vida y que te permite describirla con esa prolijidad que, aunque no lo parezca, es una palabra que está en el diccionario.

  3. No conseguía entrar en mi propio blog!

    Todos pondremos nuestro granito de arena en tu revolución, Joserra, no te preocupes.

    No conocía yo la existencia de “la crisis de mayo”, pero si es el mes de las flores… Cualquier mes es malo para romper, supongo.

    Y sí, mejor empezar septiembre con vacaciones que con exámenes.

    Ángel, igual eres parte de mi familia murciana desconocida y no nos hemos dado cuenta, :-)

  4. Yo creo que lo principal de los propósitos es, simplemente, hacerlos. Aunque no se lleven a la práctica después, sirven para que seamos conscientes de las cosas que deberíamos cambiar y hacer un poco de introspección.

  5. jajajja ¿cómo? ¿Y de que sirve ser conzciente de las cosas que deberíamos cambiar si luego no se van a cambiar? Para dejar las cosas como están, mejor no ser consciente de los fallos y vivir más contento…

  6. Hombre, claro, mejor cambiar las cosas que haya que cambiar. Pero yo me refiero al acto de “hacer propósitos”, que es una manera de examinarse a uno mismo, y eso es mejor que no ser consciente de los fallos, Dieguito Grillo… :-P

  7. Diego ya está implantando que tampoco va a presentarse al examen de Botánica, jajajaja.

    Vale, lo reconozco, vivir en la ignorancia es una de las mejores maneras de ser feliz…

  8. En mi caso, el cambio va a venir en Octubre cuando deje mi trabajo de los ultimos 10 años y vaya al paro…
    Pero porque yo quiero, no te asustes.
    A lo mejor es la crisis de los 40 y tantos.. que quiero cambiar de vida.
    Ya te seguire informando…
    Besos

  9. Pues no sé si habrán encontrado ya el Boson de Higgs ese, pero el caso es que no hemos sido absorbidos por un miniagujero negro ni ha aparecido un antiprotón destructor de la materia…

    ZP nos está dando la paga de 400 euros durante estos meses, así que menos quejas y a consumir.

  10. Hola? Es usted Don Otto, el de Amor KK? ¿O ha salido de una vaina y ha suplantado la personalidad del antiguo Don Otto?

    Tranquilo, estaba pensando en las parejas heterosecuales… :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *