FANTASÍAS ANIMADAS

Soñar mola.

Sobre todo cuando aparecen personajes famosos dispuestos a hacer cualquier cosa que les pidas. C U A L Q U I E R A. Algunos hasta repiten y todo. La pega es que a veces no recuerdas todos los detalles morbosos y sólo queda la evidente y muy real (y muy pegajosa) huella del delito.

Descoloca un poco más cuando las estrellas invitadas son personas reales de tu entorno. Aunque a veces viene bien para quitarse ciertas espinitas del pasado o realizar fantasías imposibles. Hoy he resuelto una cuenta pendiente de mis años universitarios de la que ni siquiera era consciente. Afortunadamente, el implicado no se enterará jamás.

¿Os imagináis que, de alguna manera, fuéramos conscientes de lo que los demás hacen con nosotros en sus sueños? ¿Cómo somos y qué nos pasa en la mente de otras personas? ¿Tendríamos que demandarles por utilizarnos sin nuestro permiso? Sobre todo a uno que yo me sé, que según me cuenta, una de cada tres veces que salgo en sus sueños termino muriéndome… Podéis llamarme Kenny.

6 comentarios en “FANTASÍAS ANIMADAS”

  1. Hmmm, dicen que el sexo vende, pero parece mentira el poco éxito que ha tenido el artículo más explícito que he colgado en mi vida bloguera… :-D

    Jajaja, pues nada, seguiremos hablando de la Era Pop. Esta noche, Nena Daconte.

  2. Buf, sueños húmedos, yo hace que no tengo uno… y cuando los tengos suele ser sólo lo húmedo, sin sueño, o por lo menos no lo recuerdo, jajaja…
    El otro día en Buenafuente Nena Dioelcante, la verdad, la prefiero cantando Idiota con el simple acompañamiento de una guitarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *