EVOLUCIÓN

Un escaner nuevo, un paseo por el baul de los recuerdos para recuperar viejos pasaportes, pases de prensa y tarjetas universitarias, un poco de tiempo libre, menos vergüenza y éste es el resultado.

Mural

Por alguna extraña razón, he vuelto a ser tan rubio como cuando iba al parvulario.

De la horrible epoca adolescente, afortunadamente, apenas conservo fotos de carnet. Ardieron accidentalmente.

Y a ver quién adivina cuál fue la foto que acabó en el carnet de conducir, cumpliendo la ley de Murphy que indica que será siempre aquella en la que salgas lo más feo posible.

12 thoughts on “EVOLUCIÓN”

  1. Reconozco dos carnés de la Uni!! esas gafas… impagable documento gráfico ajaja y sí, es cierto que mira que es raro que una persona se vuelva rubio sin tintes con el paso del tiempo… pero la realidad es incontestable, no?

  2. Digo yo que será la cuarta de la segunda fila, por el sello y el fondo rosa jeje (una Sherlock estoy hecha).

    Y yo antes me corto un dedo del pie que enseñar una foto del pasaporte de cuando tenía 14 años. Así te lo digo

  3. Muy bueno el collage, me ha encantado, gracias por compartirlo.

    En algunas te saco parecidos razonables con actores americanos, en la del carnet de conducir concretamente al que hizo de E.T. (jejeje, es broma eeeeh), me parece que estás buenaco, hasta en las que eres menor ;-)

  4. Jajaja, la verdad es que la pista del fondo rosa era bastante evidente. Yo siempre la vi como mi foto para el poster de “criminales más buscados”.

    Hay tres carnets de la Uni, Nils, pero creo que uno de ellos es de un curso en que aun no estabas matriculado.

    Y lo mejor de enseñar las fotos antiguas es poder decir que uno ha mejorado con el tiempo (gracias, ornitorrinco!) Así que ya estás enseñando la foto, Di, :-)

  5. en las 2 primeras me cuesta reconocer si eres tú o tu hermano! de hecho tengo una foto como la primera y la he buscado, pensando que igual te habías confundido…jeje…por cierto, tan rubio como en la última foto no eres…uyyy que ya empiezas a hacerte retoques, primero photoshop y luego… ;D Es broma!

  6. Vergüenza? Si yo fuera tan guapo, tan mono y tan todo como tú, qué coño vergüenza iba a tener!!!!

    Vamos, yo no hago tal experimento ni usando photoshop de ése … válgame el sielo … se me erizan los pelos de la nuca solo de pensarlo …

  7. Internet es para exhibirse!

    Yo tampoco creo que haya cambiado mucho con el tiempo, quitando la etapa terrible adolescente. Es cierto que no soy tan rubio como en la última foto, eso fue cosa del fotomatón. :-D

    La foto actual del carnet ha sido censurada, claro. Esa sí que puede hundir mi imagen, jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *