ES UNA FIESHTA!

Este domingo terminaron los eventos de celebración de mi cumpleaños. Para compensar mis tristes años de adolescencia en que no pude celebrarlo como hubiera querido, ahora se ha convertido en toda una semana de festejos. Una de las razones principales por las que hago esto la explicó muy bien Mauro Entrialgo hace unos días en su tira de Público (aunque también tiene mucho que ver que a veces es más fácil mezclar el aceite y el vinagre que a los distintos grupos de amigos).

352.gif

Este año recuperé además la vieja constumbre de hacer una fiesta en casa al estilo botellón universitario. Eso sí, con la excepción de Joserra, todos los invitados llegaron con retraso, así que recordé por qué había dejado de celebrar ese tipo de fiestas: cuando uno tiene toda la comida en la mesa, ha puesto la música que ha seleccionado para la velada y espera a que llegue la gente, es inevitable pensar en qué pasaría si, de repente, no apareciera nadie. Y aunque pueda parecer un drama de comedia adolescente de instituto, en el fondo es un D R A M A comparable al hundimiento del Titanic. Por suerte no tuve que cantar esto, y en una hora la casa se llenó de amigos, de risas, de conversaciones y de buenos momentos. Todo el mundo se lo pasó bien y yo sigo siendo el Leader of the Pack.

Y el domingo terminó la Semana de Cumpleaños con una merienda. Me regalaron el Singstar Edición OT y estuvimos emulando a Rosa, Soraya y Edurne con resultados un tanto desiguales: yo destrocé las canciones y los demás sacaban ocho mil puntos como quien no quiere la cosa. Tengo que ensayar más… espero que mis vecinos sigan siendo tan comprensivos como hasta ahora.

26 comentarios en “ES UNA FIESHTA!”

  1. Felicidades con retraso!!
    Yo estuve en una fiesta de cumple el sábado y estuvimos jugando al Rock Band de la Wii.
    Parece ser que las fiestas se están convirtiendo en una excusa para jugar a los juegos sociales de consola.
    Besos!

  2. O sea, que el problema Zelig con amigos no es sólo mío. Qué alivio…

    Espero que hubiera sandwiches de sobrasada cortados en triángulo isósceles y Fanta de naranja.

    Sin eso, una fieshta no es una fieshta.

  3. Ah, no sabés qué identificada me siento con esa tira cómica y contigo en particular. Mezclar amigos lleva consigo episodios de esquizofrenia. A estas alturas ya lo hemos experimentado todos, jejeje.

    Fue un placer destrozar canciones a tu lado, ja.

  4. joer, a mi puedes mezclarme, me han dicho que hay amigos tuyos que están buenos. (Además, a ver si me presentas a tus otras personalidades, coñe)

    MEZCLAME: te lo ordeno.

    Y perdona pero ochomilpuntos solo sacamos Lu y servidor.

    Y si te portas mal te hago una nueva versión del What you waiting for?.

  5. estuvo muy bien…lástima que me fui muy pronto!!! Lo de mezclar amigos…yo tengo buenas y malas experiencias pero si son amigos de uno algo tienen que tener en común…además pon unas cervezass comidita y gente con ganas de echar el rato y tienes un fiestón … siempre resulta en éxito

  6. Hoy, respuestas personalizadas.

    -mce, bueno, eso habrá que verlo. A mí el “I am what I am” no me salio mal del todo…

    -Proud, gracias! Y bueno, es que a esos juegos hay que jugar con gente, es mucho más divertido.

    -Ángel, pues no hubo sandwiches de sobresada… pero sí de Nocilla. No quedó ni uno.

    -Nils, uno tiene cierta tendencia al exhibicionismo, pero es que eso sería lo que se llama un “suicidio social”.

    -Deca, bueno, he de confesar que, en realidad, me dejé ganar, jajaja

    -Lu, el placer es mío. Y sí, juntar distintos amigos, a veces, es muy estresante.

    -Jotas, vale, te mezclaré, aunque a mis amigos guapos ya les conoces.

    -Joserra, gracias. Y bueno, ser un bicho raro no está tan mal. :-)

    -Jajaja, sí, Rocío, el secreto está en ofrecer alcohol y comida gratis, yo también he llegado a esa conclusión. Gracias por venir!

  7. Influye la casa también. Cuanto más grande es o más habitaciones tienes más grupos se forman en la fiesta, incluso se subdividen los que pensabas indivisibles… es una movida.
    Yo también celebro como cuatro cumpleaños distintos y en unos años serán unipersonales… ya verás.

  8. Más que la casa, influye el número de personas. Si viene mucha gente de varios grupos diferentes, se acaba mezclando y alguno hasta se enrolla en la cocina y todo.

    Pero si vienen cuatro personas de dos grupos diferentes, acaban no hablando entre sí y mirándose con hostilidad. Que lo sé yo, que lo he visto… :-D

    No es cobardía, es sentido práctico.

  9. Antoine, seguro que no, conozco a muchos guapos, tu incluido, pero más , más, más!! Alguno a quien le guste yo, sea rico , culto, divertido, inteligente, sexualmente dotado (no en cuanto a tamaño, eso da igual), etcétera.

    Ay, jajajajjaa

  10. Jose, no te enteras, uno – como amigo de otro – siempre aspira a ser mezclado con los amigos del otro, ¡lo que no quiere es mezclar a sus propios amigos! Ays, mira que explicaros a estas alturas el funcionamiento de una mente retorcida :P.

  11. Gracias por la fiesta. Me lo pasé genial, aunque no llegase a ser tan tan tan Artista como Lu o jotas. Te recuerdo que si bells no llegó a los 8000 fue porque no le llegaba la voz al final de las frases. Y tu NO DESTROZAS LAS CANCIONES. Como diría algun profesor de OT… las haces tuyas ¡¡¡
    .-)
    Estoy contigo, que en un alto porcentaje de ocasiones, cuando juntas diversos grupos de amigos, corres el riesgo de que no salga como piensas.
    Bessosss a ti y al superdotado sexual ocupado .-P

  12. Yo también quiero que me mezcles Antonio!!, pon un hombre majo y guapo en mi vida, seguro que tú me lo encuentras más fácil de lo que lo encuentro yo, jejeje.

    Ya vereis cuando dé clases de canto, superaré lso 8000 con creces, jejejeje.

  13. Pero, ¿cómo no íbamos a ir? SI ES UNA FIESSSSHHHTA!
    Yo me lo pasé guay, casi casi tan guay como el vídeo de las Shangrilas… esos moños, esas vestimentas de Sección Femenina, esos micrófonos, esos coros… no puedorl! Cuando cumplas 35 te la cantamos Joserra, Esti y yo. Obviamente, Esti y yo de coristas.

  14. hahahhahaha

    Parece que le han quedao secuales de los aparatos en el anuncio dice:
    ‘AUNQUEE CURRE DE CAFTTOR’

    POBRE NIÑO OTRO ANUNCIO AMARGADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *