EN MI FAMILIA LO QUE HAY ES MUCHA GRANDEZA

Grandeza Friki, quiero decir.

El viernes mi hermano y yo fuimos a Pamplona. Entre los discos que cogí para amenizar el viaje en coche estaba el “The Bends”, de Radiohead. Y como cuatro horas de carretera atontan a cualquiera, se me ocurrió hacer mi propia versión de “My iron lung”:

-“Vivo en un pulmón de acero.
Respiro con él. ¡Qué bien!”.

A mi hermano le dio la risa tonta, y yo le expliqué que era algo así como Radiohead revisitado por Guille Milkyway o similares.

De todas formas, unos kilómetros antes, mi hermano también había dado muestras de su grandeza. Íbamos por tierras sorianas cuando, de repente, me pega un puñetazo en la pierna. Le pregunto:

-Y eso?.
-Es que en ese cartel pone “Agreda”.

En efecto, Ágreda estaba a unos diez kilómetros. Evidentemente, cuando vi el cartel que anunciaba que quedaban cinco kilómetros para llegar a la localidad, me vengué.

Mi madre tampoco se escapa a estos ataques de grandeza, empezando por su última afición: ver los campeonatos de billar por la Eurosport. Algún día empezará a ver Curling y me preocuparé de verdad. El caso es que, la mañana del sábado, mientras poníamos la mesa y organizábamos la casa para que la familia viniera a comer se me ocurrió contarle este chiste de Ehtio y le dio la risa. De hecho, le gustó tanto que al día siguiente se lo comentó a mi hermano mientras comíamos los tres. Humor y religión, qué divertida combinación. En fin, algún día tendremos que contarle qué es la muerte esponjosa.

17 thoughts on “EN MI FAMILIA LO QUE HAY ES MUCHA GRANDEZA”

  1. Yo cuando era crío me enganché al curling en Eurosport, aunque jamás lo entendí, y bueno también a sabado gigante en Galavisión (eso sí es ser friki) pero no me han quedado secuelas.. creo.
    Ah! Felicidades! aunque sea con retraso.

  2. El curling es lo de barrer, ¿no? no sé por qué pero me relaja.
    Ahora me estoy aficionando a los bolos, jajaja…

    Qué malo el chiste de Agreda, no me agrada

  3. Joe, cuanto fan del Curling hay por aquí… pues nada, algún día montamos un campeontato, con escobas y una plancha, jajaja

    Nuestro humor es especial, claro. Único. Y viene de familia, claro que sí.

    Ralz, no te preocupes, yo veía “El chapulin colorado” y “El chavo del ocho” en Galavision.

  4. Di, tranquila, es que la web de Ehtio está teniendo problemas ultimamente. El chiste es muy tonto. Cuenta que, en realidad, Jesús resució al primer día y para demostrarlo, se puso a caminar sobre las aguas… pero como tenía agujeros en lo pies, no podía flotar y se ahogó, teniendo que esperar al tercer día a resucitar por todo el papeleo que acarrea eso.

    Will, a ti tampoco te agrada el chiste?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *