EN EL AÑO 2043

Aprovechando que hoy trabajo por la tarde y que tenía la mañana libre, no he madrugado y me he acercado a algún banco para pedir información sobre hipotecas.

-Pues a ver, si pides esto… pues te saldría una mensualidad de mil y…

Cuando he oido que la mensualidad se ponía en cuatro cifras, he estado por levantarme con una sonrisa y dejar de perder el tiempo. Pero por preguntar que no quede. Haciendo algun otro simulacro que otro y probando distintas condiciones, hemos llegado a una situación en que empezaría pagando una mensualidad menor que mi alquiler actual… siempre que en el año 2043 fuera megarrico.

Y aunque luego he leido en el periódico que el Euribor está batiendo records, yo prefiero no perder el optimismo.

Eso sí, pensar en el año 2043 me produce una especie de vértigo casi wongkarwaiano…

13 thoughts on “EN EL AÑO 2043”

  1. tiatiatia, yo tengo una amiga pobra que para la edad de jubilarse se ha dejado una letra de 60.000 euros, con la esperanza de que o la inflación haga que por entonces esa cifra le sea asequible o para vender la casa en ese momento y vivir del dinero+pensión el resto de sus días

  2. Jajaja, pues no será porque el bar es grande… Igual ya nos habíamos ido cuando llegaste. Aunque creo que iré más veces, que no había estado nunca y me gustó el sitio.

  3. ¿2046? Bueno, de lo malo malo, es todo par… ¡Gran año para que pasen cosas buenas! Como poder decir que tu casa, por fin, es tuya…

    Y el Polyester te gustó… ¡Porque ayer el Polyester molaba! Pero no siempre es igual, últimamente allí pincha “cualquiera”… :P

  4. Letra de cuatro cifras.
    Yo me jubilo en febrero de 2040.
    Termino de pagar la casa en NOVIEMBRE de 2040.
    Toda la puta vida currando para la puta casa.
    No compres!!!!

  5. A mí lo que me parecería bonito de verdad es poder pagar la casa de una sola vez… Por eso estoy jugando a la Hipoteca de la Lotería Primitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *